'Metal Gear Solid 5' no contará habitualmente con el signo "!"

KOJIMA QUIERE MÁS REALISMO

Por Sergio Mediavilla

El 21 de Septiembre 2013 | 23:05

Uno de los símbolos más característicos de la franquicia Hideo Kojima no estará habitualmente en su quinta entrega, para así ofrecer más realismo.

Probablemente, si a los fans de la franquicia 'Metal Gear Solid' se les preguntara por los elementos de la franquicia que son más reconocibles dirían, entre otros, el "¿Pero que coño?" de Snake en el primer título, la caja de cartón y el símbolo de exclamación que aparece sobre las cabezas de los personajes cuando son sorprendidos.

En busca de la realidad.

Kojima quiere con esta quinta entrega ubicarnos en un mundo mucho más realista, por lo que ha decidido suprimir casi al completo el característico símbolo de exclamación según afirma en una entrevista concedida al medio Famitsu.

'Metal Gear Solid 5' no contará habitualmente con el signo

Para Kojima el símbolo resta credibilidad a un mundo realista, por lo que ha decido sustituirlo casi por completo por, gracias a las tecnologías mejoradas y a las de las de la próxima generación, expresiones faciales y corporales, aunque asegura que, debido a que su equipo le afirmó que si eliminaba por completo el símbolo causaría un gran alboroto entre los fans, la característica seña no estará completamente eliminada del título.

Artículos recomendados