Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Así es 'Metal Gear Solid V: Ground Zeroes' en primera persona

METAL

Por  

El 12 de Enero 2015 | 10:25

Un mod cambia la perspectiva de 'Metal Gear Solid V: Ground Zeroes' en la versión de Steam.

La salida de 'Metal Gear Solid V: Ground Zeroes' en ordenador estaba claro que vendría acompañada de una enorme lista de mods que añadiesen al juego funciones y más funciones.

A escasas semanas del lanzamiento llega a nuestras pantallas un mod muy interesante que sitúa el juego en la perspectiva de la primera persona. PAO sube a Nexus Modsesta modificación que cambia el punto de vista con el que vivimos la aventura de Big Boss. Se nota que el juego no está pensado para ser jugado en primera persona, por ejemplo es difícil saber cuando estamos de pie, agachados o reptando, pero no deja de ser un ejercicio muy interesante y la primera persona no le sienta nada mal.

Esta es una opción y sensación similar a la que incluye la versión de 'Grand Theft Auto V' en las plataformas de nueva generación.

En primera persona

Si queréis probar por vosotros mismos el acabado del juego en primera persona, por aquí os dejamos el enlace a la descarga.

'Metal Gear Solid V: Ground Zeroes' lleva disponible en ordenadores desde el 18 de diciembre de 2014, para el lanzamiento de 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' aún seguimos a la espera del anuncio de la fecha de salida.

Artículos recomendados