Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Metal Gear Solid V: Ground Zeroes' podría durar 2 horas

SEGÚN GAME INFORMER

Por Sergio Mediavilla

El 5 de Febrero 2014 | 09:54

El adelanto de lo que será la quinta entrega de la franquicia al completo podría durar tan sólo un par de horas según el conocido medio.

La próxima entrega de la franquicia 'Metal Gear Solid' es la protagonista absoluta del último número de la revista Game Informer, donde se abordan entrevistas con sus creadores y se dan a conocer nuevos detalles sobre este preámbulo que llegará durante la próxima Primavera, como su duración.

Un par de horas de duración

El redactor que ha podido disfrutar del título asegura en su reportaje que, atendiendo sólo a las misiones principales, ha conseguido superar el título en 2 horas. "A juzgar sólo por las misiones de la historia principal, Ground Zeroes es corto. Lo hemos completado en poco menos de dos horas", escribe en este número dedicado casi al completo al título.

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

El título contará con diversas misiones secundarias, a las que, según detalla el propio redactor, no ha prestado atención, aunque el propio Hideo Kojima, que también cuenta con presencia en este nuevo número de la revista, ya aseguró que la experiencia jugable de este adelanto será corta y totalmente contraria a la de la quinta entrega al completo, que será cientos de veces lo que veremos en este adelanto.

Los jugadores podremos comprobar la duración 'Metal Gear Solid V: Ground Zeroes' a partir del próximo 18 de Marzo, siendo, según notificó en su momento la propia Konami, un elemento de prueba o testeo para anunciar la fecha de lanzamiento del título completo.

Artículos recomendados