'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' a 1080p en PS4 y a 900p en Xbox One

GUERRA DE RESOLUCIÓN

Por Israel Carrasco Domínguez

El 7 de Agosto 2015 | 17:42

La versión de PS4 sale mejor parada que la de Xbox One, y también tenemos información sobre las versiones de Xbox 360, PS3 y PC.

La guerra de características entre Xbox One y PlayStation 4 con 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' no ha hecho más que empezar. Konami ha desvelado hoy algunos atributos de estos que nos gustan tanto a todos, y es que la versión de PS4 se va a los 1080p de resolución efectiva de juego, mientras que la de Xbox One se queda en unos más que pobres 900p. Por contra, ambas versiones correrán a 60 frames por segundo, algo que si que está bien y que agradeceremos.

metal gear solid 5

Si echamos la vista atrás, en el prólogo de 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' teníamos la versión de Xbox One a 720p. Por lo visto las consolas de Microsoft salen peor paradas en esta batalla de la definición y resolución para su uso y disfrute.

¿Qué hay de 360, PS3 y PC?

Para las versiones de las hermanas pequeñas de las mencionadas tenemos datos que aportar también, y es que se ha confirmado que llegarán hasta los 720p como máximo cada una y a 30 fps. Para la versión de Steam en PC se alcanzará la cifra de los 4K e imaginamos que irá a 60 fps.

'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' tiene fecha de salida oficial el 1 de septiembre de 2015.

Artículos recomendados