Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Metal Gear Rising: Revengeance' muestra tres vídeos nuevos

RAIDEN

Por Sergio Castaño

El 24 de Enero 2013 | 12:46

En ellos tenemos acceso a escenas gameplay del juego. Nos explican los diferentes modos del traje y adelantan algunas de las localizaciones que exploraremos.

Konami ha publicado nuevo material visual de 'Metal Gear Rising: Revengeance', la apuesta Hack and Slash de Kojima Productions bajo el sello de la famosa saga de espionaje táctico y robots avanzados. En estos clips se nos muestran escenas nuevas de gameplay así como las funciones principales del traje.

metal gear rising revengeance

Como podemos observar en el vídeo de las localizaciones, Raiden se enfrentará a sus enemigos en multitud de escenarios variopintos. Todos ellos de un buen nivel de detalle. Desde explanadas desiertas hasta el centro de una gran ciudad, pasando por antiguos templos orientales.

Su armadura de alta tecnología le da ventaja en combate

En cuanto a las capacidades de su exoesqueleto, tiene la ventaja de cargarse de energía a medida que despedazamos a los enemigos para luego hacer increíbles combos a cámara lenta donde podemos apuntar y hacer cortes precisos. También se nos permite entrar en el modo Ninja Run con el que es más fácil esquivar toda clase de objetos del escenario así como proyectiles del enemigo. Por último tenemos la visión de Realidad Aumentada con la que descubrimos enemigos ocultos y accedemos a sus puntos débiles.

El juego llega a las tiendas el 21 de febrero para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Artículos recomendados