Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'Metal Gear Rising: Revengeance' mostrará material nuevo antes del E3 2012

¿RAIDEN? ¡RAIDEN!

Por Andrés García Carabantes

El 22 de Mayo 2012 | 11:22

Así lo ha anunciado Hideo Kojima en Twitter: Kojima Productions mostrará más elementos del juego antes de dar salida al E3 2012, como, por ejemplo, las dos imágenes nuevas que ha hecho públicas.

'Metal Gear Rising: Revengeance' será el nuevo juego spin-off de la saga 'Metal Gear' de Konami, y llegará a PC, Xbox 360 y PlayStation 3. Pero probablemente ya sabíais esto. La novedad en esta ocasión es que Hideo Kojima, via Twitter, ha anunciado que enseñará material del juego antes del E3 2012, y para muestra, las imágenes que adjuntamos en la noticia.

¿Black/Dark Raiden?

Pues sí. Kojima mostró la imagen de Raiden en la pantalla de carga del juego, y gustó tanto a la gente que pidió permiso para hacer público más contenido. De hecho en realidad no es Raiden el que vemos en la imagen, es "Black/Dark Raiden", segun el propio autor del juego. ¿Quién o qué es este personaje en realidad, y en qué se diferencia del Raiden original? Eso no lo ha dicho, por supuesto.

Metal Gear Rising: Revengeance

En la otra imagen, esta de la demo de 'MGR: Revengeance', podemos ver la pantalla de "Mission Failed" del juego, con las opciones de volver a la pantalla de título o al checkpoint más cercano... ¡pero de la pantalla sale el brazo de Raiden! ¿Compatibilidad 3D? ¿Saldrá Raiden del televisor cual niña de 'The Ring'? Me temo que hasta el E3 2012 no lo sabremos. Kojima siempre nos deja con los dientes largos.

Artículos recomendados