Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Metal Gear Rising: Revengeance' estrena tráiler y tendrá demo la próxima semana

22 DE ENERO

Por Israel Carrasco Domínguez

El 15 de Enero 2013 | 11:40

El 22 de Enero podremos disfrutar de la demo en las plataformas de descarga y nos regalan un nuevo tráiler gameplay, 'Jack the Ripper'.

El nuevo juego de Konami se lanzará el 22 de Febrero para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, pero hoy, el estudio desarrollador nos ha querido regalar un nuevo tráiler gameplay del primer hack'n slash basado en el universo 'Metal Gear'.

Son 7 minutos de vídeo en los que vemos a Raiden dando espadazos a diestro y siniestro, conduciendo un coche y saliendo de situaciones apuradas como la explosión de un cohete o aniquilando mechas. Lo cierto es que el juego de Platinum Games se centra única y exclusivamente en eso, cortar, cortar y cortar.

Demo en camino

Por aderezar un poco más la espera, Konami ha anunciado que lanzará el día 22 de Enero una demo del juego, con lo que podremos catarlo un mes antes que llegue a las tiendas. No se ha especificado el contenido de dicha demostración, y se barajan varias posibilidades.

Metal Gear Rising Revengeance

Por un lado podría pertenecer al comienzo del juego, los primeros capítulos, pero aquí hay dos ramas más: el prólogo, en el que Raiden aparece con la apariencia de 'Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots'; o el primer capítulo, que ya calza el skin que han creado para él en este juego. También podría ser la misma demo que ya se regaló con 'Zone of the Enders HD Collection'.

Artículos recomendados