Última hora Carlos III regresa al trabajo

Se desvela el origen del "2" de 'Metal Gear Rising: Revengeance'

SORPRESA

Por Sergio Carlos González Sanz

El 25 de Febrero 2015 | 10:55

Tras varias semanas de especulación, ya conocemos a qué se debe realmente el 2 de 'Metal Gear Rising: Revengeance'.

Por fin, tras varias semanas de especulaciones, rumores y supuestas filtraciones, podemos dar constancia del verdadero significado de la supuesta secuela de 'Metal Gear Rising: Revengeance'. Según os contamos tiempo atrás, el propio Hideo Kojima habría dado vía libre para crear un segundo episodio del spin off de una de las sagas más prolíficas de Konami y de la historia del videojuego.

Cumpleaños feliz

Fue durante el Taipei Game Show cuando ese "2" hizo estallar los foros de medio mundo, pues 'Metal Gear Rising 2' parecía ser una realidad ya que el logo compartía el azul metálico del diseño original del primer episodio. Sin embargo, parece que todo esto no ha sido más que un sueño por ahora irreal, y es que esta cifra viene a celebrar el segundo aniversario del título, que fue desarrollado por Platinum Games. Los padres de 'Bayonetta', 'The Wonderful 101' o 'Vanquish' han compartido esta ilustración que os mostramos a continuación para conmemorar el que 'Metal Gear Rising' ha cumplido nada menos que 2 años.

metalgear

Sin embargo, hay quien sigue pensando que se trata únicamente de una jugada estratégica, que Konami sigue teniendo en mente desarrollar 'Metal Gear Rising 2', pero quizás no sea ahora el momento para presentarlo y hayan decidido jugar al despiste. Una futura presentación en el E3 de Los Angeles no sería algo descabellado, sobre todo teniendo en cuenta los rumores que apuntan a un futuro proyecto desarrollado por la propia Platinum Games.

Ahora viene la pregunta más difícil de todas, y es la de qué elegiríamos si tuviésemos que escoger un nuevo 'Bayonetta' o una secuela del que hoy es protagonista. Este año tendremos novedades acerca de la Bruja de Umbra, así que no queda más remedio que estar muy atentos durante los días 16, 17 y 18 de junio, cuando el E3 2015 abra sus puertas.

Artículos recomendados