Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'Metal Gear' llegará al cine de la mano de Columbia y el productor de 'Iron Man'

A LA GRAN PANTALLA

Por Sergio Castaño

El 30 de Agosto 2012 | 10:58

Avi Arad, productor de Columbia, y Hideo Kojima, creador de 'Metal Gear' han anunciado su colaboración para un proyecto largamente esperado.

Durante el evento del 25 aniversario de la saga 'Metal Gear' Hideo Kojima, creador de esta gran marca, hizo una serie de anuncios a la prensa que han impactado. Uno de ellos era esperado desde hacía tiempo, se trata de la película de 'Metal Gear' que había intentado llevarse a cabo hace tiempo y que por fin toma forma gracias a la colaboración entre Konami y Columbia.

metal gear

En cuanto a la película, Avi Arad, productor de películas como 'Iron Man', 'El Increíble Hulk' y 'The Amazing Spider-Man', será quien lleve a cabo este trabajo. Kojima ha expresado su interés en el director Christopher Nolan y los actores, Hugh Jackman, Matt Damon y Ben Aflleck. La película aún está en una fase muy temprana de procucción por parte de Columbia Pirtures, propiedad de Sony Pictures.

"Durante muchos años he luchado para llevar los cómic al cine. Los cómics son ahora el género más grande del sector cinematográfico. Los videojuegos son los cómics de hoy en día. Vamos a tomarnos nuestro tiempo y contar la historia con todos los matices, la ideología y la precaución necesarias" comentaba Arad en la presentación.

El sandbox de 'Metal Gear Solid'

El otro anuncio es 'Metal Gear Solid: Ground Zeroes', un juego de mundo abierto. La prensa no pudo tomar fotos ni publicar nada pero se tienen escuetos datos referentes a una secuencia de vídeo que al parecer presenta un acabado impecable donde Snake (no se sabe si uno de los conocidos u otro nuevo) aparece eliminando una serie de enemigos y escapando en un jeep bajo un cielo nocturno. Los afortunados que pudieron presenciarlo afirman que es sin duda un trabajo impresionante que maravillará a todos los fans de la saga.

Artículos recomendados