Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Meltan contará con evolución en 'Pokemon GO'

MELMETAL

Meltan contará con evolución en 'Pokemon GO'

Por Oscar Martinez

El 24 de Octubre 2018 | 17:13

Melmetal ha sido revelado como la evolución de Meltan, el nuevo Pokémon.

Ante la cercanía de 'Pokémon Let's Go! Eevee' y 'Pokémon Let's Go! Pikachu' Nintendo y Game Freak han empezado a mover hilos para que los lanzamientos estén en boca de todos antes del día señalado, el próximo 16 de noviembre.

Ya lo hicieron con la aparición de Meltan, un singular Pokémon que aparecía en 'Pokémon GO' sin aviso previo y que parecía convertirse en la primera criatura en ser revelada para la nueva y esperada novena generación.

Ahora la gente de Niantic vuelve a revelar secretos sobre el misterioso Pokémon a través de un tweet en el que se revela la nueva investigación del Profesor Willow, quien nos acompaña en la aventura a través del título. Al parecer, Meltan contará con una evolución bautizada con Melmetal y que tiene ciertos parecidos con el trío Reggi de la tercera generación.

Se desvelan sus primeros detalles

Al parecer Melmetal proviene de tiempos antiguos. Para ser exactos, se trata de un Pokémon con más de 3000 años que era venerado por su capacidad para crear metal. Una de sus principales características es la capacidad de utilizar Ferropuño Doble, un movimiento exclusivo de tipo acero con el que utiliza la tuerca del pecho a modo de eje y hace rotar sus brazos para propinar un golpe doble al oponente.

Pokemon GO

Para conseguir a Melmetal deberemos evolucionar a un pequeño Meltan desde 'Pokémon GO'. Las mecánicas serán las mismas de siempre, deberemos capturar a todos los posibles o enviarlo a los próximos 'Pokémon Let's Go! Eevee' y 'Pokémon Let's Go! Pikachu' para acumular caramelos.

Como con otras especies raras, Meltan necesitará un total de 400 caramelos para conseguir cambiar su forma y hacernos con el poderoso Melmetal.

Artículos recomendados