Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Messi repite en solitario como portada de 'FIFA 16'

TRIPLETE

Por Raúl Manero

El 3 de Julio 2015 | 23:00

El diez del Barcelona se hace con el monopolio de las portadas y copa por tercer año consecutivo las portadas de la saga de EA Sports.

EA Sports ha dado ha conocer esta tarde la que será la portada española de 'FIFA 16'. No ha habido grandes sorpresas y por tercer año consecutivo el encargado de ocupar el frontal de la carátula de su simulador futbolístico, será el cuatro veces campeón del FIFA Ballone D'Or y máxima estrella del Fútbol Club barcelona, Lionel Andrés Messi.

¿Repetimos?

El diez azulgrana es sinónimo de éxito, y desde que unió su carrera deportiva con Electronic Arts su imágen ha estado impresa en la protada del jeugo de fútbol. En el año 2013 compartió el honor con el por entonces delantero del Valencia CF Roberto Soldado, mientras que en la siguiente temporada ya se adueño por completo del rol principal y empezó a copar las caratulas y las estanterías del país en solitario. De esta forma el jugador argentino consigue el hat-trick más peculiar de su carrera.

Esta confirmación no hace más que reafirmar la confianza y las esperanzas depositadas por la compañía americana en el astro argentino, esto simplemente es un paso más en el camino y después de ver el trabajo realizado por EA en las capturas de movimientos del jugador del Barça, era cuestión de tiempo que se desvelará esta noticia.

Messi repite en solitario como portada de 'FIFA 16'

Sinceramente pienso que ahora mismo no hay mejor reclamo en el planeta fútbol que Leo Messi, y EA Sports hace muy bien en exprimir este contrato publicitario y más aún después de conseguir el segundo triplete con FC Barcelona, además de alcanzar las dos finales de las competiciones internacionales con la Selección Argentina, en el Mundial del 2014 y la Copa América de 2015. Vale la pena recordar que hasta el año 2011 Messi era la imagen de 'Pro Evolution Soccer'.

Messi repite en solitario como portada de 'FIFA 16'

'FIFA 16' llegará a las tiendas el próximo 24 de septiembre a Xbox One, PC, PlayStation 4, PlayStation 3 y Xbox 360.

Artículos recomendados