Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Messi protagoniza un anuncio de 'FIFA 14' para Xbox One

ANUNCIO

Por Xose Llosa

El 18 de Noviembre 2013 | 15:23

Recibimos un nuevo anuncio para televisión de 'FIFA 14' protagonizado por Messi, donde se promociona la versión de Xbox One.

Messi es la imagen de 'FIFA 14', siendo el rostro que ocupa la portada de la edición del simulador de EA Sprots este año. Además, hoy sale a la luz un nuevo anuncio del juego protagonizado por el futbolista, donde se promociona en concreto el lanzamiento de la versión de Xbox One.

En el corte para televisión podemos ver a un chaval transformándose en Messi, en una animación que lo lleva desde el salón de su casa al campo de fútbol.

FIFA 14

'FIFA 14' es un juego de vital importancia en el lanzamiento de Xbox One, ya que buena parte de los usuarios con la consola reservada se llevarán el título de regalo.

Una de las grandes sorpresas de la pasada Gamescom 2013 fue el anuncio por parte de Microsoft, de que las consolas europeas Day One Edition, la edición limitada que trae un grabado conmemorativo en el mando, vendrían con una copia en digital del simulador de EA Sports de regalo.

Day One Edition

Gracias a esta promoción, la edición Day One tardó pocas semanas en agotarse, y ahora mismo lo que podemos encontrar en la tienda es la reserva para la consola pelada por 500 euros, o si desembolsamos 530, nos la podremos llevar con una copia de digital de 'Call of Duty: Ghosts'.

'FIFA 14', además de en Xbox One, también estará disponible desde el lanzamiento en PlayStation 4, versiones que se suman a las que podemos disfrutar en el resto de plataformas disponibles, excepto en Wii U.

Artículos recomendados