Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Parece que Messi desaparecerá de la portada de 'FIFA 17'

EN FAVOR DE JAMES

Por Sergio Carlos González Sanz

El 6 de Enero 2016 | 13:03

Lionel Messi, el mejor jugador del mundo, podría tener los días contados como imagen del videojuego de Electronic Arts.

A falta de pocos días para que se conozca quién será el próximo FIFA Balón de Oro (FIFA Ballon d'Or), la archiconocida publicación deportiva L'Equipeha levantado un fuerte rumor por las redes que estaría sentando bastante mal en la Ciudad Condal, pues el que posiblemente sea reconocido por quinto año como mejor futbolista del planeta, Lionel Messi, dejaría de ser portada de la saga 'FIFA' a partir de este mismo año.

James sería el elegido para 'FIFA 17'

Desde el año 2013 hemos visto a Messi como portada de 'FIFA', pero parece que el futbolista del F.C. Barcelona no las tendría todas consigo para mantener este estatus en el videojuego de Electronic Arts. La compañía canadiense estaría negociando con James Rodríguez, actual jugador del Real Madrid C.F., para asumir este rol durante los próximos años.

fifa

El astro argentino dejaría así de ser la imagen del posiblemente mejor simulador de fútbol de los últimos años y puede que tampoco en la saga de Konami, porque 'Pro Evolution Soccer' sigue con el contrato de Neymar vigente para varios años. Eso sí, desde L'Equipe creen que todavía hay opciones para que Messi firme un nuevo contrato con otra marca, pero parece que desde Electronic Arts ya estarían buscando una alternativa y que, como decíamos, sería James Rodríguez. En caso de no salir bien, podría ser Luís Suárez, del F.C. Barcelona, la nueva imagen de portada de 'FIFA 17'.

Personalmente esto es algo que no me preocupa demasiado viendo los avances que se están produciendo tanto en 'FIFA' como en 'Pro Evolution Soccer', ya que al fin y al cabo esto no es más que una jugada estratégica de las compañías para captar la atención del consumidor; lo que me llama especialmente la atención es que Messi, por algún motivo, haya dejado de ser incuestionable para EA Sports en este sentido, pues hasta donde dicen las tendencias de la red sigue siendo el máximo exponente junto a Cristiano Ronaldo.

Artículos recomendados