Llega un mes gratis de Xbox Live a los jugadores de 'Halo: Master Chief Collection'

A MODO DE DISCULPA

Por Álex Pareja

El 19 de Enero 2015 | 11:45

Los usuarios que compraron el título antes del 19 de diciembre recibirán un mes gratis de servicio.

'Halo: Master Chief Collection' llegaba al mercado el año pasado como la recopilación definitiva de los títulos protagonizados por el Jefe Maestro. A pesar de la indudable calidad de todas las obras ofrecidas en su interior, el recopilatorio fue pasto de los problemas y los bugs sobre todo en su vertiente online, en la que muchos de sus usarios no pudieron disfrutar directamente de partidas multijugador. Aquí mismo nos hicimos eco hace unos días de la llegada de un nuevo parche que todavía está intentando solucionar algunos de los problemas persistentes.

Compensación

343 Industries no ha querido quitarse de encima las culpas por estos fallos, y como compensación ofrecerán un mes gratis al servicio Xbox Live a todos los usuarios de Xbox One que compraron el título antes del 19 de diciembre, que fueron aquellos que supuestamente tuvieron que enfrentarse a los errores más grandes.

Halo

Además del mes gratis, 343 Industries regalará el próximo DLC de expansión de 'Halo 3: ODST'. Esperan que con estos detalles los usuarios sepan perdonar los fallos con los que ha contado su título.

La llegada del mes gratis de suscripción al servicio está llegando ya a algunos de los usuarios que cumplen con los requisitos antes mencionados, así que si eres uno de ellos no debería tardar en aparecer tu compensación.

Artículos recomendados