Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Meryl Streep aparecerá en la segunda temporada de 'Big Little Lies'

DE OSCAR

Meryl Streep aparecerá en la segunda temporada de 'Big Little Lies'

Por Rodrigo Aliende

El 25 de Enero 2018 | 11:28

HBO se hace con los servicios de una histórica actriz para una de sus series estrella.

'Big Little Lies' ya contaba con un gran cast de actrices de muy alto nivel, pero HBO no quiere quedarse ahí y busca dar un paso más allá, por eso han contratado a Meryl Streep para la segunda temporada. Así, la multipremiada Streep se une a Nicole Kidman, Reese Witherspoon, Laura Dern, Zoe Kravitz y Shaileene Woodley, entre otras.

¡Alerta, spoilers!

Aquellos que todavía no hayáis visto la primera temporada de 'Big Little Lies', será mejor que saltéis este párrafo en el que explicamos quién será la actriz de Nueva Jersey. Meryl Streep interpretará a la madre de Perry Wright, personaje interpretado por Alexander Skarsgard, que al final de la temporada descubrimos que fue asesinado. Mary Louise Wright, que es el nombre del personaje, viaja hasta Monterey para averiguar qué ha pasado realmente con su hijo. Además, la mujer también estará preocupada por sus nietos después del fallecimiento de su padre, por lo que es de esperar que se cree un conflicto interesante entre ella y el personaje de Nicole Kidman.

Si hace poco conocíamos cuál será el sueldo de las principales protagonistas de la serie (un millón de dólares por capítulo), también hemos podido saber gracias a fuentes de Variety que Meryl Streep cobrará unos 800.000$ por capítulo. Los salarios millonarios probablemente serán más comunes a partir de ahora gracias a la entrada en la competencia televisiva de Apple, que pagará más de un millón a Reese Witherspoon en la serie que preparan.

De vuelta a la televisión

Este fichaje de HBO supone la vuelta de Meryl Streep a la televisión, un medio que no veía una de sus magistrales actuaciones desde hace quince años, cuando participó en 'Angels in America' junto a Al Pacino, también en la HBO.

Artículos recomendados