Última hora Carlos III regresa al trabajo

Mercy de 'Overwatch' no puede ser vuestra novia. Lo sentimos

YA TIENE A ALGUIEN

Mercy de 'Overwatch' no puede ser vuestra novia. Lo sentimos

Por F. Javier Izquierdo

El 13 de Septiembre 2016 | 04:41

Sé que a muchos Blizzard os acaba de romper el corazón, pero admitidlo, no teníais ninguna posibilidad

Blizzard ha sabido llegar al corazón de muchos jugadores con los personajes de 'Overwatch', gracias al carisma propio que desprende cada uno de ellos.

Por eso, muchos usuarios encuentran una increíble facilidad para crear historias y relaciones entre estos personajes, un ejemplo de esto son los jugadores que juntan a Hanzo y Mccree como si fueran una pareja y los dibujan como tal o crean historias románticas sobre los mismos.

Si a esto le añadimos la cantidad de dibujos subidos de tono o directamente pornográficos que se han hecho del título, las combinaciones pueden ser realmente explosivas.

Mercy:

¿A quien no le gusta Mercy? Es difícil no tenerle aprecio a alguien que va cuidando de la salud del equipo y trayéndoos de vuelta a la vida si mueren. Todo esto con el toque dulce y alegre que la caracteriza.

Pero algunos jugadores tienen más hueco en su corazón para ella que otros, llegando incluso a querer casarse con ella. Pero por desgracia para estos usuarios, Blizzard ha revelado que Mercy ya tiene pareja.

Mercy y Roadhog de 'Overwatch'

Todo proviene del correo que un usuario envió a Blizzard preguntando si podía casarse con Mercy, a lo que el soporte de la empresa respondió:

"Por mucho que nos gustaría permitirte casarte con Mercy, me temo que es su decisión y ella ya ha ofrecido su corazón digital personaje más noble, apuesto, inteligente y moralmente correcto de 'Overwatch: Roadhog." respondió

"Debes entender que siendo tan buena como es en lo que hace (curar, por su puesto), tiene un montón de candidatos... y nuestro viejo y querido Hog se los ha comido a todos... literalmente. Me temo que no puedes competir con eso. Espero no haberte roto el corazón... demasiado."

Así que si vosotros también estabais pensando en casaros con ella, lo siento mucho. Pero eh, siempre podéis probar con Zarya y ver si acaba llevándoos en brazos a la cama. O quizá intentarlo con alguien real.

Artículos recomendados