2

Mercury Steam anuncia 'Raiders of the Broken Planet'

DESARROLLO ESPAÑOL

Por Benjamín Rosa Fernández

El 15 de Abril 2016 | 17:15

Es el nuevo proyecto de Mercury Steam después de 'Castlevania: Lords opf Shadow 2' con Dave Cox.

Durante un buen tiempo, Mercury Steam Entertainment lleva avisando de que tienen un juego nuevo en desarrollo, y hoy por fin se ha anunciado. Se llama 'Raiders of the broken Planet', que contará con la ayuda de Dave Cox que ya trabajó con Mercury Steam cuando desarrollaban 'Castlevania: Lords of Shadow.

El nuvbo juego de Mercry Steam

Ahora que ya ha acabado la cuenta atrás del juego, ya se sabe qué proyecto será: 'Raiders of the Broken Planet', del cuals olamente se ha mostrado un poco de arte conceptual. No se ha especificado qué tipo de juego es, pero por las imágenes y viendo que aceptan registros para una beta privada, imaginamos que se trata de otro juego del género MOBA.

Poco más podemos decir pues no han mostrado imágenes ni ningún vídeo para verlo mejor, pero imaginamos que habrá al menos cinco personajes controlables, y que llegará muy seguramente a PC visto que preguntan sobre el potencial de nuestro ordenador al apuntarnos para la beta, aunque no podemos descartar que acabe llegando también a PS4 y Xbox One en un futuro cercano. Por lo demás, no podemos decir nada más, dado que esperamos que Mercury Steam vaya mostrando novedades de 'Raiders of the Broken Planet' próximamente para saber si la espera por su nuevo juego ha merecido la pena.

Artículos recomendados