avatar

Mercury Steam prepara un nuevo proyecto
ESPAÑOLES

Mercury Steam prepara un nuevo proyecto

Han abierto una web que nos avisa de futuras noticias referentes a la empresa.

Por Benjamín Rosa Fernández
PC XOne PS4
Categoría: Noticias
25 de Julio 2015 | 16:59

En el panorama de desarrollo de videojuegos español, posiblemente la desarrolladora más puntera es Mercury Steam Entertainment formada por ex-desarrolladores de Rebel Act Studios. Ha conseguido colaborar con personalidades como American McGee para 'Scracplan', con Clive Barker con 'Clive Barker's Jericho' y con Konami para tres entregas de un renacimiento de la serie 'Castlevania'.

Tras un silencio, un nuevo proyecto

Varios años han pasado desde 'Castlevania: Lords of Shadow 2' y muchos usuarios se preguntan si la desarrolladora situada en San Sebastián de los Reyes sigue adelante o ha sufrido los efectos de la crisis. A mediados del año pasado se descubrió que habían recibido subvenciones dos subvenciones del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, una para un juego bajo el nombre en clave 'Aleph' que sería multigénero para nuevas plataformas, y otra un título cuyo nombre en clave es 'NAKED'.

Mercury Steam

Mucho ha llovido desde entonces y no han dado muchas señales de vida, pero hace unas horas se ha visto que han actualizado su página web oficial con lo que parece ser su próximo proyecto que llegaría posiblemente a Xbox One, PlayStation 4 y PC. La web principal contiene actualmente una imagen de estética espacial con reminiscencias de la serie de películas de 'Alien', y la frase "Explorando nuevos mundos, luchando contra extrañas criaturas y descubriendo nuevos héroes. Esperad noticias pronto". Ahora que la [i/]https://www.zonared.com[i]Gamescom anda cerca, sería lógico pensar que van a ir a la feria europea a anunciar el juego como título independiente dado que allí suele haber muy buen trato a los desarrolladores que van por libre.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.