Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Mercury Steam anunciará su nuevo juego en abril

DESARROLLO ESPAÑOL

Por Benjamín Rosa Fernández

El 19 de Marzo 2016 | 01:26

Dave Cox, creativo de los 'Castlevania: lords of Shadow' estará involucrado en el proyecto junto a Enric Álvarez.

Llevamos casi un año esperando el nuevo proyecto de la desarrolladora española Mercury Steam Entertainment después del trabajo que hicieron al tratar de resucitar la serie 'Castlevania' con 'Castlevania: Lords of Shadow', 'Castlevania: Mirror of Fate' y 'Castlevania: Lords of Shadow 2', que aunque dividieron a la comunidad de amantes de la franquicia, demostraban que el equipo español tenía talento. Se sabe desde el mes de abril de 2009 gracias a la publicación de la resolución de las subvenciones del Ministerio de Industria, Energía y Turismo de España que estaban desarrollando al menos dos títulos nuevos: Aleph y Naked, muy seguramente alejados de Konami.

Pronto se sabrá lo que tienen entre manos

Hace ocho meses actualizaron su página web en la que mostraron arte conceptual nunca antes visto, lo que hacía pensar que se trataba de un nuevo juego. Hace unas horas y tras el aumento de su actividad en la redes sociales, el equipo de Mercury Steam volvió a actualizar su página de forma que nos dan una cuenta atrás para saber cuando anunciarán su nuevo juego.

Mercury Steam

La hora a la que finaliza la cuenta atrás a es a las cuatro de la tarde (hora peninsular española) del día 15 de abril, con lo que aún queda poco menos de cuatro semanas para saber qué tienen entre manos éste equipo español. Sobre el proyecto, Dave Cox que trabajó con Mercury Steam Entertainment en la trilogía de 'Castlevania: Lords of Shadow' antes de abandonar Konami anunció que estaba dentro del equipo de Mercury Steam Entertainment de cara a este nuevo proyecto y que se apuntó nada más se lo propuso el equipo español, junto a Enric Álvarez, director también de la trilogía de 'Castlevania: Lords of Shadow'. Además, han hecho pública una nueva serie de arte conceptual de su próximo juego en el que se puede ver un nuevo personaje y un paisaje.

Artículos recomendados