Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Mercury Hg' ya disponible en PlayStation Network y Xbox LIVE

¡CUIDADO CON EL MERCURIO!

Por Antonio Tomás

El 29 de Septiembre 2011 | 10:14

También os enseñamos el primer tráiler del juego.

Ya se encuentra disponible en las tiendas online de PlayStation Network y Xbox LIVE 'Mercury Hg', la última entrega de la serie donde el protagonista es una gota de mercurio.

En esta nueva iteración, los jugadores tendrán que guiar a la bola de metal líquido a través de 60 niveles, cada cual más desafiante que el anterior.

Nuevos retos y posibilidades

Para hacernos la tarea más difícil en los 60 escenarios de que consta el juego, nos encontraremos con nuevos tipos de baldosas con cualidades tan diferentes como cintas transportadoras, plataformas móviles o puertas. Las novedades no quedan ahí, pues en 'Mercury Hg' también deberemos pasar por el denominado 'suelo inteligente', que sólo toma forma cuando pasamos encima de él.

'Mercury Hg' ya disponible en PlayStation Network y Xbox LIVE

Nuevos tipos de baldosas y trampas para llevar a la bola de mercurio hasta el final de los niveles mientras nos rompemos la cabeza y ponemos a prueba nuestra habilidad es lo que nos espera en este nuevo juego de la franquicia.

'Mercury Hg' se encuentra disponible a partir de hoy en PlayStation Network y Xbox LIVE por un precio de 4,99 euros y 400 puntos Microsoft, respectivamente. Los indecisos podrán ver el tráiler a la izquierda.

Artículos recomendados