avatar

Mercury Steam defiende 'Raiders of the Broken Planet' ante las etiquetas de "MOBA" o "3vs1"
¿QUÉ TIPO DE JUEGO ES?

Mercury Steam defiende 'Raiders of the Broken Planet' ante las etiquetas de "MOBA" o "3vs1"

Tampoco quiere que lo comparen con juegos como 'Destiny' o el inminente 'Battleborn'

Por Benjamín Rosa Fernández
PC XOne PS4
Categoría: Noticias
19 de Abril 2016 | 12:25

Hace unos pocos días que Mercury Steam Entertainment anunció Raiders of the Broken Planet para PC, PS4 y Xbox One , pero el anuncio del juego dejó frío a muchos jugadores que esperaban algo diferente por parte del estudio que hizo 'Castlevania: Lords of Shadow'. Podemos especular con que una de las razones de que el anuncio haya provocado mucha indiferencia es que no se mostró nada de gameplay y solamente unos detalles que hace que muchos jugadores piensen distintos conceptos sobre el juego.

No es un MOBA, ni un 'Battleborn' ni un 'Destiny'

No han sido pocos los usuarios que han dicho a Mercury Steam que no están contentos con cómo les está pareciendo el juego a primera vista e incluso han comparado 'Raiders of the Broken Planet' con otros juegos populares. En respuesta a unos cuantos usuarios de Twitter, Mercury Steam ha respondido que 'Raiders of the Broken Planet' no se parece en nada a 'Destiny' ni al inminente 'Battleborn', y tampoco es un MOBA ni un juego del género 3vs1 como 'Battleborn'.

Raiders of the Broken Planet

Claro que, todas estas dudas se disiparían si durante el anuncio hubiesen mostrado un trailer con gameplay para así poder explicarlo bien. Mercury Steam dice que pronto recibiremos más información del juego, y esperamos que así aclaren qué tipo de juego es.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.