Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Merchandising oficial de 'Tekken' y 'Tales of' en la nueva tienda de Bandai Namco en Europa

ONLINE

Por  

El 2 de Diciembre 2015 | 10:30

Bandai Namco ha abierto su propia tienda de mechandising destinada al público europeo.

Igual que PlayStation tiene su PlayStation Gear, la tienda oficial de merchandising de la marca, Bandai Namco ha abierto también en Europa su propia tienda online. Ya está online, y en ella podemos encontrar merchandising de algunos de las licencias más importantes de la marca en videojuegos, como 'Pac-Man', 'Tekken' o 'Tales of', que además está de 20 aniversario.

Es una tienda dedicada a la venta de merchandising, que bien podríamos agrupar en tres o apartados: ropa, complementos, pósters, láminas y fundas de móvil.

Por ahora tiene un catálogo ajustado, acaba de abrir, pero algunos diseños de las sagas punteras de la compañía bastante buenos. Seguramente echéis en falta las licencias de anime que tiene la compañía como 'Naruto' o 'One Piece'. De todas estas marcas hoy por hoy no encontraréis nada en esta tienda, probablemente porque la compañía tiene acuerdos de derechos para explotar la imagen en Europa con terceros.

Algunos diseños interesantes que encontraréis en la tienda online de Bandai Namco:

Sudadera Galaga:

Galaga

Lámina Paul - Tekken:

Tekken póster Paul

20th Tales Of - Sudadera:

Tales Of

Camiseta Tekken:

Tekken

Los plazos de envío en la tienda están calculados entre tres y seis días con un coste de 3.90 euros. Sin embargo, hasta el 7 de diciembre con el código "FREE@BANDAI" nos podemos ahorrar los gastos de envío. Se pueden hacer pedidos desde cualquier punto de Europa.

Artículos recomendados