Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Mercedes-Benz deja claro cuál es su objetivo con el público de Nintendo

NO SOLO COCHES

Por Sergio Carlos González Sanz

El 16 de Diciembre 2015 | 04:54

La compañía alemana Mercedes-Benz desvela cuáles son sus objetivos con el público de la gran N.

Muchos nos sorprendimos cuando, a mediados de 2014 y 'Mario Kart 8' seguía sorprendiéndonos con su espectacular resultado final, Mercedes Benz y Nintendo anunciaron un DLC gratuito para el título estrella de Wii U. Un par de coches de la marca se unían al roster de vehículos del título, algo que encantó a muchos jugadores pero que no terminó de cuajar entre otro sector de usuarios, quienes consideraron que no venía a cuento introducir monoplazas de corte realista en una obra como 'Mario Kart'.

Preocupación por hacerlo bien

Cuando parecía que todo había terminado aquí, Mercedes Benz y los de Tatsumi Kimishima anunciaron un nivel propio para 'Super Mario Maker' que tendrá recompensa para todos aquellos que completen dicha fase. En una recientes declaraciones por parte de la gigante alemana hemos podido conocer cuál es el objetivo real de Mercedes con el público de la gran N, pues no cabe duda que esto es una cuestión comercial que no tiene más que fines estratégicos, especialmente en Europa. Caroline Pilz, la directora de distribución de productos en Mercedes Benz, ha asegurado lo siguiente al respecto:

mercedes

"Muchas personas crecieron con Super Mario durante los últimos 30 años, de forma que hay una gran cantidad de fans con 30 ó 40 y tantos años deseando poder regresar a sus días de infancia en 'Super Mario Maker', desbordantes de nostalgia.

Lo que no se puede dudar es que la relación entre ambas partes es muy positiva; personalmente dudo mucho que esto vaya a terminarse aquí, de forma que no me extrañaría nada que en el futuro haya más colaboraciones por su parte.

Artículos recomendados