Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'Merc Elite' el nuevo MOBA para navegadores de Bigpoint

NUEVO MOBA

Por Xose Llosa

El 26 de Marzo 2013 | 21:26

De la mano de Bigpoint llega 'Merc Elite', un nuevo MOBA de ambientación militar moderna.

Bigpoint, muy conocidos por crear MMO para navegadores, están preparando un nuevo MOBA. El estudio se ha hecho famoso por lanzar al mercado juegos como 'Drakensang Online', 'Dark Orbit', o el "ultrapromocionado" juego de 'Battlestar Galactica Online'.

Merc Elite

'Merc Elite', como se llamará el nuevo juego, se presenta como una nueva propuesta dentro del popular género creado por 'DOTA'. Habrá PvP para 5 jugadores, se manejará de manera fundamental a base de click de ratón y tendrá de inicio cinco clases diferentes. Lo más llamativo es la ambientación, que se aleja de los mundos de fantasía tradicionales del género, para situarnos en una contienda militar moderna.

MOBA free-to-play en navegadores

Verá la luz el próximo verano, y será free-to-play. Habrá microtansacciones para desbloquear personajes, armas, ítems...

Como casi todos los juegos de la compañía, será un lanzamiento para navegadores. Sin necesidad de tener que pasar por un cliente, o tener descargas de varios GB de por medio, podremos acceder de manera automática al juego a través de cualquier navegador convencional. Este es uno de los grandes atractivos de los juegos de Bigpoint, que suelen lograr acabados visuales bastante llamativos.

Artículos recomendados