Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Mensa Academy' será el nuevo juego con el que Square Enix nos ayudará a ejercitar la mente

APRENDE

Por Sergio Castaño

El 30 de Mayo 2012 | 16:14

Un nuevo juego con el que poner nuestras neuronas a trabajar de lo lindo. De la mano de Square Enix nos llegará este título avalado por Mensa, lo que indica que saben lo que hacen.

Este nuevo título de entrenamiento para nuestras mentes contendrá divertidos y estimulantes minijuegos y está apoyado por Mensa, la más prestigiosa sociedad de alto coeficiente intelectual del mundo. Los cinco campos en que se dividirán estas pruebas son: Cálculo, Lenguaje, Lógica, Memoria y Visualización.

Gran oportunidad de aprender con los mejores

Roger Cheung, Director de Marketing de Square Enix Europe, dijo "Mensa Academy es el juego más creíble de este tipo hasta la fecha, avalado por los mayores expertos en el campo de la medición y el fomento de la inteligencia. El poder de la mente es fascinante, el verdadero reto es la mejor forma de maximizar su potencial. Mensa Academy  aborda esto de una manera fácil de usar, proporcionando al mismo tiempo horas de entretenimiento".

mensa academy

'Mensa Academy' saldrá el 27 de julio de 2012 en el Reino Unido, y las regiones PAL en Nintendo Wii, Nintendo 3DSPC. Pero el juego llegará también a las consolas de Sony y Microsoft, así como dispositivos iOS y Android en un futuro próximo.

Artículos recomendados