Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Men of War: Condemned Heroes' nos muestra su tráiler de lanzamiento poco antes de su salida al mercado

SALIDA INMINENTE

Por Andrés García Carabantes

El 9 de Abril 2012 | 10:36

El juego que nos meterá en la piel de uno de los batallones soviéticos infames formados ante la orden #277 de Stalin "No Step Back!" saldrá a la venta el 12 de abril de 2012.

'Men of War: Condemned Heroes' es el nuevo título de la franquicia 'Men of War' de 1C Company, y debido a su inminente salida la compañía ha decidido hacer viral el tráiler de lanzamiento del juego, en el que podemos apreciarlo una vez más antes de decidir si nos interesa o no.

Un batallón con muy mala fama

En este 'Condemned Heroes' tendremos que controlar a uno de los míticos batallones soviéticos formados durante la segunda guerra mundial por oficiales condenados por una corte marcial, que para redimir sus crímenes o incompetencia, se convirtieron en los rangos más bajos sobre los cuales recaían las tareas más polémicas y peligrosas.

Acción en el batallón

Tendremos que guiar a dicho batallón hacia la victoria en el frente del este, en batallas que nos harán viajar desde el área del Volyn en Ucrania a la misión "Bagration" en la zona de Brest. El área de Varsovia en Polonia también será otro de los puntos clave en un conflicto que nos llevará incluso a combatir contra los alemanes en Altdam y Stettin poco antes de que finalizara la guerra.

Artículos recomendados