'Men of War - Vietnam', el nuevo título de FX Interactive, llega a las tiendas

NO SIENTO LAS PIERNAS

Por Andrea Gil

El 29 de Noviembre 2011 | 08:41

El nuevo título de FX Interactive promete acercarnos a la intensidad de la guerra en la jungla gracias a las operaciones de comando.

FX interactive, compañía editora de grandes títulos para PC, nos ofrece ahora su último título, 'Men of War - Vietnam', en donde podremos disfrutar de la mejor estrategia militar en la jungla, recreando la guerra de Vietnam.

'Men of War - Vietnam', el nuevo título de FX Interactive, llega a las tiendas

En este título podrás liderar a un reducido grupo de comandos de guerra entre los que se encuentran francotiradores y grupos de infiltración,asalto y explosivos, para poder revivir operaciones de alto riesgo, robo de documentos, voladura de puentes,rescates de prisioneros...todo ello recreado con gran nivel de detalle e intensidad donde podrás disfrutar de la crudeza de la guerra en la jungla.

El juego cuenta con dos campañas diferentes, donde podrás elegir entre luchar por el frente norteamericano, donde el sargento John Merril liderará a un comando de cuatro hombres especializados en diferentes disciplinas de combate con el fin de cumplir su objetivo: luchar contra la guerrilla e impedir el avance del ejercito norvietnamita.

Elige de que bando estar

Por el otro lado, podrás también tomar el papel de Vietnam del norte, donde viviremos la peligrosa huida de dos oficiales rusos, el teniente Kazakov y el subteniente Morozov, que tras ser enviados a Vietnam para entrenar a las tropas norvietnamitas son atacados en su convoy antes de llegar.

El juego está completamente doblado al español e incluye clave personal para el juego online. Sale a la venta en todas las tiendas de videojuegos al muy asequible precio de 19,95 euros, y además también incluye un DLC " Edición especial" con nuevas misiones adicionales en mapas inéditos,nuevos desafíos como las batallas de tanques,el nuevo modo multijugador "Dia de la victoria" y la guia oficial del juego.

Artículos recomendados