Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Men In Black' tendrá videojuego acompañando a la nueva película

A POR LOS ALIENS

Por Jesús Agudo

El 13 de Octubre 2011 | 16:14

El título que está desarrollando Activision llegará en primavera de 2012 pero no compartirá trama con 'Men In Black III'.

Muchos recordarán las dos películas de 'Men in Black', protagonizadas por Will Smith y Tommy Lee Jones. En primavera de 2012 se estrenará 'Men in Black III' y, como viene siendo habitual con muchas superproducciones, vendrá acompañada de un videojuego.

Men In Black

'Men in Black' está siendo desarrollado por Activision en asociación con Columbia Pictures. Por supuesto contará con todo el humor y la acción de las películas de ciencia ficción en las que se basa, y aunque no se han dicho más noticias sobre el juego, posiblemente veremos algún que otro cameo de las películas.

Desde Activision, David Oxford comenta: "La franquicia 'Men in Black' es un estupendo punto de partida para ofrecer una nueva experiencia de juego, con un importante componente cinematográfico".

Separado de la película

A pesar de que se desconoce cómo trasladará Activision el universo de las películas, pero sí quieren lanzar el videojuego junto la película, es decir, en primavera del año que viene. Aunque no han anunciado qué plataformas, sí han remarcado que no se trata del juego de la película, simplemente comparten rasgos pero no trama y personajes.

Artículos recomendados