'Men in Black: Alien Crisis' será compatible con los adaptadores de pistola de Move y Wiimote

DE CINE

Por Jesús Agudo

El 11 de Abril 2012 | 17:28

El título de Activision nos transformará en aprendices de Hombre de Negro y con estos periféricos sentiremos que tenemos un arma de verdad en las manos.

Como es habitual con gran parte de los estrenos cinematográficos actuales, 'Men in Black 3' tendrá su adaptación en formato de videojuego con 'Men in Black: Alien Crisis'. Activision se encarga de este juego, que ofrecerá una historia paralela a la película de Sony Pictures.

Move Sharp Shooter

La compañía ha anunciado que 'Men in Black: Alien Crisis' será compatible tanto con el mando Move como con el Wiimote. Además, podremos utilizar en el juego los accesorios para los periféricos de movimiento Top Shop Elite, Move Sharp Shooter y Wii Zapper, con los que parecerá que estemos empuñando un arma real.

Agentes principiantes

En el juego nos convertiremos en el agente Peter Delacoeur, un aprendiz de Hombre de Negro que se encarga de controlar el tráfico de extraterrestres que llegan a la Tierra, con el fin de acabar con los que tengan como objetivo destruir el planeta. Además de la historia individual podremos disfrutar de partidas multijugador tanto en pantalla partida para dos jugadores como a través de Internet entre cuatro usuarios.

'Men in Black: Alien Crisis' estará disponible el mismo día del estreno de la película de Will Smith en salas 2D y 3D, es decir, el 25 de mayo. Además de PlayStation 3 y Wii, Xbox 360 también contará con su propia versión.

Artículos recomendados