Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Meme Run' quiere llegar a Steam

MEMES

Por Benjamín Rosa Fernández

El 13 de Enero 2015 | 12:57

Promete a los usuarios que si lo consiguen, anunciarán cómo desbloquear a un personaje secreto en Wii U.

En la eShop americana de la Wii U, los usuarios se pueden encontrar con el título 'Meme Run', uno de los conocidos endless runners que está hecho íntegramente de memes de internet, por si el nombre del juego no lo dejaba claro. Entre los que se encuentran está el trollface, Illuminati confirmed o el Wombo Combo, muchos de ellos con motivo de molestar al jugador e impedir que se concentre.

Su oportunidad en Steam

Dado que tienen el juego base temrinado, los chicos de NInja Pig Studio se han aventurado y quieren sacar una versión de 'Meme Run' en Steam aprovechando el sistema de Steam Greenlight. Para ello, animan a los usuarios a decir que están interesados en el juego, y si lo consiguen prometen que comentarán cómo desbloquear al personaje de Bigley para la versión de Wii U.

Puede que Steam reciba Meme Run si los usuarios los quieren

Sin embargo, puede que la salida del juego en Steam nunca vea la luz, pues ha recibido unas críticas muy poco favorables y no parece que muchos usuarios estén interesados en un juego de este tipo en Steam con un precedente tan poco halagador.

Artículos recomendados