El "Melloverso" llega a 'Fortnite' con nuevos trajes y objetos

MARSHMELLO VUELVE

El "Melloverso" llega a 'Fortnite' con nuevos trajes y objetos

Por Miguel Rodríguez

El 3 de Febrero 2022 | 12:35

Los conjuntos de "Marsha" y "Marshinobi" estarán disponibles a partir del día 2 de febrero.

'Fortnite' vuelve a lanzar esta semana la colección que realizó en colaboración con el artista "Marshmello" y añade otros nuevos personajes y objetos como "Marshinobi" o el gesto "Meneo máximo". Además, todos aquellos jugadores podrán votar la siguiente canción que saldrá en el próximo álbum del dj 'Joytime IV'.

Al igual que con la campeona de 'League of Legends' Jinx, 'Fortnite' trae de nuevo las colecciones provenientes de su colaboración con Marshmello, un dj y artista de música electrónica conocido por temas como 'Alone' o 'Happier'. Esta colaboración llegó a 'Fortnite' por primera vez el 2 de febrero de 2019, tres años atrás.

No es la primera vez que se vuelve a repetir esta colaboración con el artista en 'Fortnite', pues en diciembre volvió Marshmello con su colección en versión dorada.

Colección de Marshmello dorada de diciembre de 2021

Objetos y skins que trae el Melloverso

Marsha: La versión femenina del DJ llega por primera vez a 'Fortnite'. Esta skin está también disponible en los colores dorado y blanco y cuesta 1500 pavos (moneda del juego). La skin incluye la mochila "mella".

Marshinobi: Una versión ninja del artista irrumpe en el mundo de 'Fortnite' por 1600 pavos. Además, esta skin, junto con Marsha, están incluidas dentro de la colección "Esto es el Melloverso" a un precio de 2600 pavos. Marshinobi incluye el pico "Hoja de choque", una katana que puede reaccionar a la música si se lleva equipada ambas hojas.

Bastones fluorescentes: Al igual que con las "Hojas de choque", los bastones fluorescentes reaccionan a la música. Tienen un precio de 800 pavos.

Meneo máximo: El influencer y bailarín profesional Josh Curtis ha participado en la creación de este baile para el pack. Cuesta 500 pavos.

Elige la próxima canción del nuevo álbum de Marshmello

Cualquier usuario puede elegir la siguiente canción que aparecerá en el próximo álbum de Marshmello 'Joytime IV'. Las dos opciones son los temas 'BeFoRe U' y 'ReMiNisce'. La votación finalizará el día 3 de febrero.

Artículos recomendados