Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Las mejores ofertas en videojuegos y PC Gaming de la Semana de Black Friday 2021

BLACK FRIDAY

Las mejores ofertas en videojuegos y PC Gaming de la Semana de Black Friday 2021

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 19 de Noviembre 2021 | 13:28

Repasamos algunos de los descuentos más interesantes en productos relacionados con nuestra querida industria. Además, en diferentes categorías, para que todos encuentren lo que buscan.

El Black Friday como tal es el próximo día 26 de noviembre de 2021. Sin embargo, Amazon ha decidido no esperar hasta ese día, poniendo ya a nuestra disposición la gran mayoría de los descuentos que tendremos disponibles durante estos días. Por eso, hoy recopilamos algunas de las mejores rebajas que podemos encontrar en videojuegos y PC Gaming en la llamada como Semana del Black Friday 2021. Como siempre en estos casos, lo dividiremos en diferentes categorías. Así, todos podréis encontrar rápidamente aquello que realmente buscáis.

Ofertas en PS4 y PS5

Empezamos con las diferentes ofertas que tenemos en cuanto a la marca PlayStation. Desde juegos de ambas plataformas, hasta un interesante descuento en su servicio de suscripción más popular

Las mejores ofertas en videojuegos y PC Gaming de la Semana de Black Friday 2021, Zonared 1

PS Plus

En estos momentos podéis adquirir la suscripción de un año a PlayStation Plus con una espectacular rebaja de 20 euros. De esa forma, será vuestra por tan solo 39,99 euros. Sin duda alguna, el precio más bajo al que puede estar este servicio.

Soporte vertical de refrigeración para PS5

También podéis haceros con este soporte para PS5, el cual viene con dos Ventiladores silenciosos incorporados para mejorar el rendimiento del sistema de refrigeración de la consola. Por supuesto, también permite organizar vuestros DualSense, los juegos, o incluso los Pulse 3D. Normalmente cuesta 35,72 euros, pero ahora será vuestro por 28,58 euros.

Hitman III - PS5

Aunque salió a principios de año, y desde entonces son muchos los juegazos que han llegado en 2021, lo cierto es que 'Hitman III' sigue siendo una de las propuestas más potentes de los últimos tiempos. Sobre todo en PS5, donde luce especialmente bien. Ahora mismo lo podéis comprar por solo 32,90 euros.

Alan Wake Remastered

Aunque os mostramos la versión física de PS5, está con el mismo precio en PS4 y consolas Xbox. En cualquier caso, se trata de una gran oferta, ya que el juego salió el pasado mes de octubre de 2021. Este es, por lo tanto, su precio mínimo hasta ahora: solo 19,99 euros. El juego, ya sabéis que es un mito.

Dirt 5 - Edición Exclusiva Amazon

Y si buscamos juegos baratos, difícilmente superaremos esta oferta. Dirt 5 por tan solo 11,90 euros. Así de simple.

Las mejores ofertas en videojuegos y PC Gaming de la Semana de Black Friday 2021, Zonared 2

Nba 2K22 Playstation 5 Estándar

Siendo la versión de nueva generación (que era más cara y trae muchos cambios en este juego), la verdad es que el precio de NBA 2K22 para PS5 no está nada mal: solo 46,99 euros.

Biomutant - PS4

Salió al mercado con algunos problemas y críticas, pero también fue muy bien valorado por algunos medios. El caso es que su mal lanzamiento ha hecho que su precio baje en picado. Y por 14,98 euros es fácil "arriesgarse", ¿no?

Riders Republic Limited Edition Amazon PS5

Acaba de salir y ya lo tenéis a precio muy reducido en versión PS5. Este loco juego de deportes de Ubisoft puede ser vuestro por 39,70 euros.

Back 4 Blood - Edición Deluxe PS4

Pasa exactamente lo mismo con esta edición Deluxe de Back 4 Blood, el juegazo de los creadores de Left 4 Dead que está muy reciente y cuyo precio en esta edición es irresistible: solo 46,90 euros. E incluye actualización a versión de PS5. También tenéis la estándar de PS5 por 35,90 euros.

Atlus Shin Megami Tensei 3

Si no habéis probado nunca esta saga, el remaster de esta entrega es ideal para adentrarse en ella. Y ahora por solo 19,89 euros.

Lost Judgment

Aquí otro que, como quien dice, acaba de salir. Y ya lo tenéis a 29,89 euros. Por supuesto, es un juegazo.

Ofertas en Nintendo Switch

Seguimos ahora con ofertas para juegos y accesorios de Nintendo Switch.

Las mejores ofertas en videojuegos y PC Gaming de la Semana de Black Friday 2021, Zonared 3

SanDisk microSDXC UHS-ITarjeta para Nintendo Switch 256B

También es un gran momento para hacerse con este tarjeta microSDXC con licencia oficial de Nintendo. Por capacidad y por precio: solo 34,99 euros.

Just Dance 2022 SWITCH

Es uno de los superventas en Switch cada año. Y con oferta como esta, mucho más. Lo podéis comprar por 36,99 euros.

LIONCAST Base de Carga para Joy-con - Dock de Carga para 4 Mandos

Carga tu Joy-Cons de forma eficiente y eficaz con este cargador, que además es elegante y fácil de usar. Por solo 15,96 euros.

Ofertas en Xbox

Ahora le toca el turno a todo lo relacionado con la marca de Microsoft.

Las mejores ofertas en videojuegos y PC Gaming de la Semana de Black Friday 2021, Zonared 4

Seagate Game Drive para Xbox, 2 TB

Sin duda, si queréis un disco duro para vuestra consola Xbox One, esta oportunidad es muy buena. Además, viene con 1 mes de Game Pass y 2TB por solo 75,97 euros.

Forza Motorsport 7

Teniendo en cuenta como está la situación de esta saga en lo digital, no es mal momento para comprarlo en físico. Y por solo 20,99 euros.

Far Cry 6 - Limited Edition (Exclusiva Amazon)

Y si queréis otro juego reciente, podéis disfrutar del último Far Cry por solo 46,90 euros. Con actualización gratis a Xbox Series X.

Razer Kishi para Android (Xbox)

Esta es una de las ofertas estrella de este Black Friday. Jugar a tus títulos de Game Pass en el móvil nunca habrá sido tan cómodo. Por solo 66 euros.

Ofertas en PC Gaming y accesorios

Finalmente, terminamos con una buena selección de accesorios para PC gaming

Las mejores ofertas en videojuegos y PC Gaming de la Semana de Black Friday 2021, Zonared 5

Logitech G305 LIGHTSPEED

Importante descuento en este ratón inalámbrico y gamign de Logitech. Con 12,000 DPI por 26,99 euros.

HyperX SoloCast

Si queréis un micrófono de gama media, os encantará este modelo de Hyper X. Que además solo os costará 39,99 euros este Black Friday.

Steelseries Arctis Pro Gamedac

Atentos también a estos auriculares de Steelseries. Con sonido De Alta Resolución Certificado y Chip Ess Sabre Dac por tan solo 169,99 euros.

Trust Gaming Mesa para Gaming XL

También tenéis una mesa gaming de tamaño extra grande y de calidad (Trust). Solo por 164,99 euros.

MSI Katana GF66 11UC-072XES

En portátiles gaming, pocas ofertas veréis como las de esta Katana de MSI. Entre otras cosas, ofrece Intel Core i7-11800H, 16GB de RAM,512GB SSD y Nvidia RTX3050-4GB. ¡Por tan solo 979 euros!

ASUS VG27AQ1A

Fácilmente también os quitará el aliento este monitor ASUS de 27" y con resolución WQHD (2560x1440). Por tan solo 299,99 euros.

Las mejores ofertas en videojuegos y PC Gaming de la Semana de Black Friday 2021, Zonared 6

Razer BlackWidow V3

Y ojo con el teclado gaming BlackWidow V3 de Razer. Se vende solo, y mucho más por 84,99 euros.

*Permaneced atentos a posibles actualizaciones del artículo.

Artículos recomendados