Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¿Cuáles son los mejores packs de PlayStation 4 en oferta en este Black Friday?

REBAJAS

Por Pedro Herrero

El 26 de Noviembre 2015 | 16:46

El Viernes Negro nos trae algunas de las mejores rebajas en PlayStation 4 en mucho tiempo. ¡Hay que aprovecharlas!

Algunas tradiciones americanas no son muy bien recibidas en nuestro país, pero sí hay una que a todo el mundo gusta, ese es el Black Friday. ¿Y qué mejor momento para hacerse con una nueva consola que este? Si aún no tienes la consola más vendida del momento, PlayStation 4, tienes que echar un ojo a todos los bundles que ofrecen algunas de las grandes cadenas especializadas -y no tanto- que podemos adquirir en territorio nacional.

Los mejores packs de oferta

- Si buscamos lo más barato, en Media Markt ofrecen un pack con dos grandes juegos deportivos, 'NBA 2K16' y 'PES 2016', más el modelo de PlayStation 4 con disco duro de 500 gigas por solo 345 euros. Un precio muy asequible, pero un bundle solo apto para fans del deporte, desde luego.

- Si nos vamos a la cadena de videojuegos por excelencia, a Game, nos vamos a encontrar con el modelo también de 500 gigas, y dos de los mejores juegos del año, uno de ellos muy reciente: 'Batman Arkham Knight' y 'Call of Duty: Black Ops III', todo por 359'95 euros. Tentador.

Call of Duty: Black Ops III

- El juego de moda es 'Star Wars: Battlefront', y podemos comprarlo junto a la consola con disco duro de 1 TB en eBay, por 377'95 euros.

- Para ahorrarse problemas de espacio en disco duro y tener también ese buen TB de HDD, en Amazon ofrecen dicho modelo más 'FIFA 16' en caja metálica y 'Uncharted: The Nathan Drake Collection', por 444'90 euros.

Artículos recomendados