Las mejores ofertas en gaming del Cyber Monday 2020, para rematar Black Friday 2020

CYBER MONDAY

Las mejores ofertas en gaming del Cyber Monday 2020, para rematar Black Friday 2020

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 30 de Noviembre 2020 | 15:56

En este Cyber Monday, no solo se mantienen las grandes ofertas en gaming del Black Friday, sino que además se suman también otros descuentos nuevos. Solamente hasta última hora de este lunes.

El Black Friday está dando sus últimos coletazos. Pero todavía no ha terminado. Hoy, no solo celebramos el Cyber Monday, sino que la gran mayoría de ofertas que hemos tenido desde el viernes siguen presentes. También en videojuegos. Por eso, hoy recopilamos algunos de los mejores descuentos con los que puedes hacerte hasta última hora de este lunes. Como siempre en estos casos, lo dividiremos por diferentes apartados. Así, todos podréis encontrar rápidamente aquello que os interesa.

Ofertas en PS4

Empezamos con las diferentes ofertas que tenemos en cuanto a la marca PlayStation. Principalmente en juegos, donde encontraréis títulos más antiguos, pero también algunos lanzamientos muy recientes.

Ofertas Cyber Monday 2020 Zonared 1

Final Fantasy VII Remake

En estos momentos podéis adquirir el genial remake del juego de Square Enix por un precio realmente interesante. Su precio habitual es de 69,99 euros, pero ahora mismo os costará 36,90 euros.

Tony Hawk's Pro Skater 1+2 PS4 (Exclusiva Amazon)

Un lanzamiento reciente con rebaja es el de este recopilatorio de remakes. Concretamente, con las dos primeras entregas de la saga Tony Hawk, mejoradas para PS4. Si normalmente cuesta 44,95 euros, ahora podéis comprar el juego por 36,90 euros.

Mafia Trilogy

He aquí otro juego que ha llegado al mercado recientemente. Y también un recopilatorio. En este caso, con los tres primeros juegos de la saga Mafia, totalmente mejorados para PS4. Su precio habitual es de 52,90 euros, pero ahora mismo podéis comprarlo por 44,24 euros.

Just Dance 2021

Si queréis la última edición de Just Dance, ahora podéis adquirirla al mejor precio que ha tenido nunca en el mercado. Su precio habitual es de 45,88 euros, pero ahora podéis adquirir este juego de baile por 34,90 euros.

Double Pack: Assassin's Creed Odyssey + Assassin's Creed Origins

Estos últimos días ha estado de actualidad AC Valhalla, la última entrega de la saga de Ubisoft. Pero si todavía no habéis jugado a los dos anteriores, este pack con Odyssey y Origins presenta un precio imbatible: 24,99 euros frente a los 49,99 euros habituales.

Red Dead Redemption 2 (PS4)

Tampoco debemos subestimar esta rebaja en uno de los mejores juegos de la generación de PS4. Podéis conseguir el título de Rockstar por tan solo 24,99 euros. Y eso que normalmente son 69,99 euros.

Marvel's Spider-Man

Su precio base es de 69,99 euros, y aunque en el pasado ya se ha podido conseguir a precios inferiores, este Cyber Monday también es un momento ideal para hacerse con él. Ahora podéis conseguirlo por 19,90 euros.

Ofertas Cyber Monday 2020 Zonared 2

Watch Dogs Legion - Limited Edition (Exclusiva Amazon

Otro que ha salido recientemente es este título de Ubisoft, el cual podéis conseguir por tan solo 39,99 euros. Evidentemente su precio base es mucho más alto: 62,90 euros. Se trata de una edición exclusiva de Amazon, con algún que otro DLC incluido.

FIFA 21 Standard Edition

Y si tenéis ganas de fútbol, podéis haceros con la nueva edición de FIFA a un precio imbatible: 36,95 euros frente a los 71,99 euros habituales. Por supuesto, incluye la actualización gratis a la futura versión de PS5. Y también podéis adquirirlo con rebaja en las otras plataformas, Switch incluida.

Gran Turismo Sport PlayStation Hits

Por otra parte, todos los juegos de la línea Hits de PS están rebajados. De esa forma, podéis conseguir un montón de títulos, como este GT Sport, por tan solo 9,90 euros. Y normalmente cuestan 19,99 euros.

PlayStation Now - Suscripción 12 Meses | Código de descarga PS4

No es un juego como tal, pero podéis haceros con un año de suscripción a PS Now por tan solo 44,99 euros (normalmente son 59,99 euros).

PlayStation Plus Suscripción 12 Meses | Código de descarga PSN

Si la suscripción que queréis es la de PS Plus, también tenéis disponible la misma rebaja que para PS Now: un año a 44,99 eros, frente a los 59,99 euros habituales.

Sony - Dualshock 4 V2 Mando Inalámbrico

Si necesitáis renovar el mando, o conseguir uno extra, también es un gran momento, pues tenéis rebaja en un montón de modelos (colores). El negro básico cuesta 38,95 euros, frente a los 59,99 euros habituales.

Ofertas en Nintendo Switch

Seguimos ahora con ofertas para juegos y accesorios de Nintendo Switch.

Ofertas Cyber Monday 2020 Zonared 3

Tarjeta SanDisk microSDXC UHS-I para Nintendo Switch 128GB

Podéis conseguir 128 GB de memoria para vuestra consola por tan solo 21,99 euros. Normalmente os costaría 39,99 euros.

Smooce Mando para Nintendo Switch,mando pro

Y aunque este tampoco es el mando Pro de Switch, es también una gran alternativa a un precio imbatible. Solo 19,99 euros frente a los 25,99 euros que cuesta habitualmente.

Pokémon Espada + Pase de Expansión

Si queréis compraros Pokémon Espada (o Escudo) con descuento, ahora podéis haceros con la versión completa que lleva el título en formato físico más el pase de expansión. El precio del pack sería de 79,99 euros, pero este os costará 67,99 euros.

Ofertas en PC Gaming y accesorios

Finalmente, terminamos con una buena selección de ratones, teclados, auriculares y otros accesorios para gaming (PC y, en algunos casos, también consolas).

Ofertas Cyber Monday 2020 Zonared 4

Logitech G935 Auriculares Gaming

Si buscas unos buenos auriculares tanto para PC como para consolas, este modelo de Logitech está notablemente rebajado. Ha pasado de 195 euros a tan solo 99,99 euros.

Razer DeathAdder V2

Y en ratones, pocas ofertas encontrarás mejores que la que presenta este Razer DeathAdder. Normalmente son 79,99 euros, pero ahora puede ser vuestro por tan solo 49,99 euros.

Logitech G920 Driving Force Volante

Si os gustan los juegos de carreras y siempre habéis querido un volante, atentos a esta oferta de Logitech, con el volante G920 Driving Force (con pedales). Normalmente cuesta 399 euros, pero ahora podéis comprarlo por 199 euros.

Corsair K65 Rapidfire RGB

En teclados, atentos a este K65 Rapidfire de Corsair. Normalmente tiene un precio de 149,99 euros, pero hoy podéis comprarlo por 99,98 euros.

Trust Gaming GXT 212

Y si queréis un micrófono sencillo para streaming, atentos a este modelo de Trust. De normal ya es barato (29,99 euros), pero hoy solamente os costará 18,99 euros.

Elgato HD60 S, Tarjeta de captura

También tenéis de rebaja una de las capturadoras más famosas del mercado. Y si normalmente cuesta 189,99 euros, hoy podéis adquirirla por tan solo 129,99 euros.

Ofertas Cyber Monday 2020 Zonared 5

Razer Ornata V2 Teclado Gaming

Finalmente, terminamos con el Razer Ornata V2 de Razer, que de normal ya es uno de los teclados gaming con mejor relación calidad-precio. Pero hoy, en vez de 109,99 euros, os costará 79,90 euros.

Artículos recomendados