Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

La revista Time pone a Oculus en portada y da para meme

OCULUS

Por  

El 7 de Agosto 2015 | 11:19

El ridículo salto que perseguirá a Palmer Luckey durante el resto de sus días es la portada de Time.

Primero vamos con la parte interesante de todo este asunto: la revista Time, una de las revista de sociedad más importantes del planeta, pone a Oculus en portada. El dispositivo de realidad virtual nacido de Kickstarter y adoptado por Facebook llama la atención de todo el público adepto a los videojuegos, pero también parece que logra romper esa frontera que Nintendo supo explorar hace unos años, y consigue ganarse la expectación de gente que a priori no está interesada en los videojuegos en sí.

Time Oculus

La revista pone en portada el siguiente texto: "La sorprendente realidad virtual y cómo esto puede cambiar el mundo". Y la portada del mes de agosto, la portada original, es la que podéis ver en el texto: Palmer Luckey, creador del casco, saltando de una manera bastante curiosa pegado sobre una imagen de la playa... estamos en verano y es casi obligatorio poner la orilla del mar de fondo en la revista. Al final es una gran noticia que Oculs se gane una portada de Time, pero seguramente sea una portada muy poco afortunada.

Los memes no se han hecho esperar en la red de redes, y Twitter y NeoGAF ya recogen las primeras creaciones.

Más chistes con Oculus

Time Oculus Meme
Time Oculus Meme

Esta no es la primera vez que Palmer Luckey acapara la atención de las grandes revistas del planeta, ya que también fue portada de Forbes hace algún tiempo.

Oculus en Forbes
Artículos recomendados