Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'NBA 2K17' - Revelados los diez mejores jugadores: Lebron James vuelve a ser el Rey

RATINGS

'NBA 2K17' - Revelados los diez mejores jugadores: Lebron James vuelve a ser el Rey

Por Pedro Herrero

El 6 de Septiembre 2016 | 10:20

Después de conseguir el título y el MVP de las Finales, Lebron consigue superar a Stephen curry también en 'NBA 2K17'.

A falta de solo 10 días para el lanzamiento de 'NBA 2K17', es hora de hablar de los ratings de los jugadores de la liga. Ya hay una gran cantidad de ellos revelados, que el sitio especializado HoopsHype recopila en este post, así que vamos a pararnos, como no podía ser de otra manera, en los 10 mejores y por supuesto, en los españoles.

NBA 2K17

Contrariamente a lo que podíamos haber pensado tras la temporada pasada, Stephen Curry (MVP 2015-16) no es el jugador mejor valorado, y es que la sombra de Lebron James es muy alargada. La sobrehumana actuación de James en las pasadas Finales de la NBA le han valido para ser de nuevo -y van unas cuantas-, el mejor jugador de 'NBA 2K17'.

Un Top 10 muy ilustre

Lo primero que llama la atención al ver la lista de los diez mejores es que hay más jugadores por encima de la mágica cifra de 90 que nunca, y es que la alcanzan todos los que la conforman. Como decía más arriba, el más valorado vuelve a ser Lebron James, con un 96, mejorando el 94 que lucía en la temporada pasada. El jugador de moda, Stepehen Curry, no se queda muy atrás con un 94, teniendo que recordar que durante 'NBA 2K16' llegó a tener un rating de 99 gracias a sus contínuas exhibiciones.

Por detrás de ellos, con una idéntica media de 93, están Kevin Durant, Russell Westbrook y Kawhi Leonard, al que por fin se reconoce su trabajo también en los videojuegos. Con un 91 está el base de Los Angeles Clippers Chris Paul, cerrando el Top Anthony Davis, Klay Thompson, Draymond Green, James Harden y DeMarcus Cousins, todos ellos con un rating de 90. 4 de estos 10 jugadores pertenecen a la disciplina de los Golden State Warriors, así que ya nos podemos imaginar cuál va a ser el equipo favorito para los enfrentamientos en línea...

NBA 2K17

Por parte de los españoles y como no podía ser de otra manera, tenemos a los hermanos Gasol como los más valorados de los nada menos que 10 representantes que tendrá nuestro país en la NBA 2016-17. Marc Gasol, después de unos problemas físicos que le impidieron estar en los JJOO, ve como su media baja de 87 a 85, mientras que Pau, acusando ya el desgaste propio de la edad y estrenando equipo -San Antonio Spurs-, sigue estando en un muy buen 84. Tras ellos está el nuevo jugador de los Orlando Magic, Serge Ibaka, con un 79.

Otros dos jugadores españoles ya consagrados en la NBA con Ricky Rubio y Nikola Mirotic, con 77 y 76 respectivamente. Mientras, los hermanos Hernangómez aún tienen que ganarse el respeto, ya que Willy -ya internacional absoluto- está en 69, con un 68 de Juancho en los Denver Nuggets. Los ratings de Sergio Rodríguez, Álex Abrines y José Manuel Calderón aún se desconocen.

'NBA 2K17' sale a la venta la semana que viene el dia 16 concretamente, pero hay que recordar que este mismo viernes día 9 podremos comenzar el modo Mi Carrera gracias a El Prólogo.

Artículos recomendados