Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Los mejores juegos de Drácula - Vídeo

VIDEO

Los mejores juegos de Drácula - Vídeo

Por  

El 7 de Octubre 2016 | 12:53

Una nuevo Top en Zonared, en esta ocasión para repasar juegos con presencia del conde Drácula.

El Príncipe de las tinieblas una y otra vez ha dejado su rostro caer en videojuegos de toda generación y todo tiempo. Unas veces de una manera más fiel a la concepción de Bram Stoker, otras veces la adaptación se toma más licencias, pero siempre logrando enganchar al fan.

Lo enigmático y pasional del conde ha inspirado películas de todo tipo y videojuegos de muchos géneros. Nos encontramos propuestas como 'Castlevania', en contraposición una larguísima lista de aventuras gráficas mejores y peores. Ha inspirado estética, tono, como una de las últimas grandes leyendas de nuestra cultura.

Claro, 'Castlevania'

Al hablar de videojuegos y Drácula hay que recordar la firma española de Mercury Steam en la saga 'Castlevania'; el equipo de 'Lords of Shadow' puso el desarrollo español de triple A en el mapa tomando las riendas de la línea principal de una de las grandes franquicias de nuestra historia con tres décadas a sus espaldas. Mercury terminó publicando en total tres entregas, dos en sobremesa y una portátil.

Drácula

Así se presenta el último Top de Zonared, presentado por la compañera Sara Menéndez, que cada jueves encuentra un lugar en nuestra parrilla de vídeos. Ahora toca recordar la suscripción a Zonared.com en YouTube para seguir nuestros vídeos día a día.

Artículos recomendados