Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Los mejores anuncios de PlayStation Experience - Vlog

PSX

Por  

El 6 de Diciembre 2015 | 00:34

Repasamos lo más destacado de la conferencia de apertura de PlayStation Experience 2015, el evento de PlayStation tiene lugar este fin de semana en San Francisco.

Puntual, a partir de las 19:00 de este sábado 5 de diciembre, PlayStation abría la segunda edición de PlayStation Experience (PSX) en San Francisco. Un encuentro volcado a las novedades de las consolas de Sony de cara a los próximos meses, muy centrado en el terreno indie y el futuro de la mano de PS VR, pero con algunos anuncios de mucho peso de por medio.

Repasamos en vídeo los principales anuncios del evento, un pequeño vídeo vlog que sirve como análisis del encuentro, a la vez que recuento de novedades como resumen de lo que esta tarde PlayStation puso sobre la mesa.

Entre los principales anuncios hay que hablar llegado a este punto de 'Ni no Kuni 2'. Nos pilló completamente por sorpresa, y se dibuja como uno de los títulos más interesantes de entre el catálogo futuro de PlayStation. 'Ni no Kuni' en PlayStation 3 se coronó como uno de esos RPG japoneses de referencia, y en PlayStation vuelve con intenciones similares. Además, hay que hacer referencia llegados a este punto a el componente conversacional en 'Uncharted 4', 'Final Fantasy VII Remake' o el anuncio de 'Yakuza Zero'. Eso sí, mención aparte merece la camiseta del hype que Shawn Layden lucía.

¡Suscríbete duramente!

Todo esto en el canal de YouTube de Zonared.com, suscríbete duramente para no perderte los nuevos vídeos diarios que lanzamos desde la sección multimedia de Zonared.

Artículos recomendados