Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

La nueva beta cerrada de 'Raiders of the Broken Planet' llegará con mejoras

COMUNIDAD ENTREGADA

La nueva beta cerrada de 'Raiders of the Broken Planet' llegará con mejoras

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 8 de Junio 2017 | 18:55

Una serie de mejoras y cambios llegan a la beta cerrada gracias a los usuarios.

Una nueva beta cerrada para 'Raiders of the Broken Planet' está en camino y Mercury Steam ha anunciado una serie de cambios propiciados por los comentarios que la comunidad del juego ha ido haciendo en redes sociales y los foros del estudio.

Mejoras y soluciones

En un post en la web oficial del juego se ha publicado la lista de cambios que podremos ver cuando este sábado se vuelvan a abrir los servidores durante unas horas hasta el día siguiente.

Raiders of the Broken Planet

Una de las quejas más generalizadas era la dificultad para esquivar los agarres (estoy jodido porque era mi única estrategia para ser útil en las partidas, usarlos todo el rato) y ahora se han añadido pistas sonoras y visuales para que sea más evidente que un personajes está ejecutando un agarre, de este modo podremos contraatacar con una finta o devolver el golpe antes de que nos ejecuten con este letal movimiento.

Se ha añadido información adicional sobre las características y las habilidades de los personajes, se podrá consultar en todo momento con un botón específico para ello como sucede en juegos como 'Overwatch'.

Se han hecho cambios en la interfaz de usuario para discernir mejor entre el juego en solitario y en línea y se ha hecho más comprensible la pantalla de recompensas.

Se ha añadido una Guía Rápida para ayudar a los jugadores a entender la pantalla de personalización de cada personaje.

Tendremos nuevas apariencias para los personajes, aunque el estudio avisa de que están en desarrollo y no tienen todos los efectos implementados.

Y por último se han equilibrado y se han solucionado problemas diversos.

La beta estará abierta en consolas y PC de 9 de la mañana del sábado a 9 de la mañana del domingo. Horas correspondientes con la península.

Artículos recomendados