Lo mejor y lo peor en la campaña de 'Halo 5: Guardians' (Vídeo)

HALO

Por  

El 6 de Noviembre 2015 | 00:28

La campaña de 'Halo 5: Guardians', una de las pruebas de fuego para la nueva entrega. ¿Está a la altura?

'Halo 5: Guardians', el Juego del Mes de octubre en Zonared, nos está manteniendo pegados al mando de Xbox One. Uno de los lanzamientos más importantes del año, el más importante entre los exclusivos de Xbox One, y del que ya podéis leer el análisis de la campaña de la mano de Raúl Manero en Xbox Time. Para este juego, por lo importantes que resultan por separado el modo campaña y el multijugador competitivo, hemos decidido abordar la revisión con dos análisis diferenciados para cada uno de los componentes.

De manera simultánea al análisis escrito de Raúl, resumimos los puntos positivos y negativos del título un vídeo de "Lo que SÍ y lo que NO" en nuestro canal de YouTube. La campaña de 'Halo' es muy adictiva, y para un conocedor de la saga, desenmarañar los puntos álgidos y flacos es una tarea muy clara y también muy interesante.

Evolución en 343i

La evolución respecto a la cuarta entrega en la mayoría de aspectos es más que evidente, en este caso 343 Industries ha recogido el feedback de la comunidad tras el cuarto juego, y ahora tenemos escenarios más abiertos con más posibilidades para entablar el combate.

Para seguir día a día los vídeos de Zonared, suscríbete a nuestro canal YouTube y no pierdas de vista la sección de vídeo de Zonared.

Artículos recomendados