Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

¿Cuál es el mejor juego de la PlayStation original de todos los tiempos?

VOTA

Por Juan Pedro Prat

El 13 de Septiembre 2015 | 15:46

El blog oficial de PlayStation América comienza esta votación que busca conocer la respuesta de toda la comunidad de jugadores.

Una pregunta difícil donde las haya. Ya han pasado 20 años desde que la primera PlayStation saliera al mercado. De hecho esta semana se celebra en Norteamérica su lanzamiento, ya que el territorio americano vio cómo llegaba esta consola a sus escaparates por primera vez el 9 de septiembre de 1995. Ahora desde el blog oficial PlayStation de Estados Unidos, lanzan la pelota a los jugadores y quieren saber cuál ha sido uno de los mejores títulos que ha salido para la PlayStation original.

Una votación difícil

Todos aquellos que hayáis vivido, en plenitud, la generación de las consolas de 32 bits tendréis, mientras leéis estas líneas, un alto número de títulos inundando vuestras cabezas. Cada uno de ellos tendrá una historia detrás y seguramente seáis capaces de argumentar ante cualquiera por qué ése en el que pensáis es el mejor juego de PlayStation.

¿Cuál es el mejor juego de la PlayStation original de todos los tiempos?

Pues entrenad el músculo del ingenio, pues el blog oficial PlayStation norteamericano ha comenzado una votación para decidir cuál es el mejor juego que ha pasado por la robusta construcción de la PlayStation original. Dentro de esa votación se nos da una lista con algunos juegos seleccionados entre los que nos encontramos 'Alien Trilogy', 'Dino Crisis', 'Final Fantasy VII' o 'Tomb Raider'. Estos no serán los únicos que estarán en la lista, ya que hay más de 100 juegos donde elegir.

Si queremos participar, solo tenemos que seleccionar hasta 2 juegos de la lista, aunque también se nos da la opción - al final de la lista - de escribir el título al que queramos votar si no lo vemos reflejado en la lista. La votación estará abierta hasta el próximo 15 de septiembre a media noche (hora del pacífico) por lo que si queréis dejar vuestro granito de arena para decidir el mejor juego de PlayStation de la historia, aún estáis a tiempo.

Artículos recomendados