Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Mei y Sombra son las siguientes en recibir modificaciones en 'Overwatch'

MEJORAS

Mei y Sombra son las siguientes en recibir modificaciones en 'Overwatch'

Por Juan Pedro Prat

El 15 de Febrero 2018 | 11:48

Ambas heroínas verán mejoradas algunas de sus habilidades

El equipo de 'Overwatch' sigue realizando modificaciones a los personajes del juego y las siguientes en pasar por el taller son Mei y Sombra. Blizzard ha lanzado un nuevo vídeo de "En Desarrollo" en el que Jeff Kaplan, director del juego, ha explicado qué cambios están preparando en algunos personajes para las próximas semanas. Ya hablamos de Reaper, Doomfist, Mercy y Junkrat, pero no serán los únicos en recibir mejoras.

Más ofensivas

Blizzard está realizando ajustes constantes en 'Overwatch' para equilibrar el juego y hacerlo más interesante y divertido para los jugadores. Jeff Kaplan sale cada poco tiempo a dar explicaciones y a introducir cuáles son los cambios que quieren implementar en el juego. Esta semana las protagonistas son Mei y Sombra, dos de las heroínas del juego que verán mejoradas sus habilidades para ser más efectivas y letales dentro del juego.

Overwatch

Entre las modificaciones que se le quieren hacer a Mei se encuentra el tiempo de congelación de su pistola. Ahora mismo es de un segundo, pues subirá a 1,5 segundos. Además, la cantidad de carámbanos que puede disparar pasará de 8 a 10 con el fin de poder acabar rápidamente con algunos de sus enemigos. Por su parte, a Sombra la quieren hacer mucho más ofensiva. La recarga de su definitiva ya no aumentará mediante el hackeo de paquetes de salud, sino que habrá que disparar. Su habilidad de hackeo podrá anular algunas características especiales (pasivas) como el doble salto de Genji o el propulsor de Pharah. Finalmente, su traslocalizador durará ahora 20 segundos —en lugar de 15— para que la mejicana pueda recorrer más distancia.

Estos cambios se están aplicando actualmente en los Reinos de Prueba, por lo que podría ser que finalmente no se implementasen en el juego. 'Overwatch' se encuentra celebrando este mes el Año del Perro, su último evento que durará hasta el próximo 8 de marzo.

Artículos recomendados