Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Megan Ellison, famosa productora de cine, juega a 'Uncharted 4' y termina encantada

MARAVILLOSO Y ÉPICO

Por Álex Pareja

El 9 de Abril 2015 | 17:17

La productra visita las oficinas de Naughty Dog y deja claro a través de Twitter lo que le ha parecido el juego.

Megan Ellison es una productora de cine nominada al Oscar que, aunque posiblemente no os suene especialmente, sí que habréis visto algunas de las películas en que ha estado implicada. Por citar algunos ejemplos recientes, encontramos su participación en cintas como 'American Hustle' ('La gran estafa americana' en castellano), 'Her' (protagonizada por Joaquin Phoenix) o 'La noche más oscura'. Esta afortunada ha podido pasar una agradable tarde en las oficinas de Naughty Dog para probar el que será su próximo juego: 'Uncharted 4: A Thief´s End'.

Megan Ellison

Maravilloso y épico

Suponemos que ya dio su opinión en persona a los responsables del juego, pero también ha querido dejar claro su opinión a través de su Twitter personal. Además de matarnos de envidia, se mostró encantada con lo que vio y está deseando poder probar el juego al completo el próximo año (amiga, como todos). Este fue el tuit en cuestión:

"Acabo de dejar Naughty Dog donde he podido jugar un poco a Uncharted 4. Maravilloso gameplay. Mundos épicos. No puedo esperar para la inmersión completa el próximo año."

Neil Druckmann, director creativo del juego, también se hizo eco de las palabras de Megan Ellison en Twitter poco tiempo después, agradeciendo su opinión:

"Me alegro por ello. Impresionante conoceros a todos."

'Uncharted 4: A Thief´s End' será el próximo gran proyecto de un estudio que no ha hecho más que conseguir éxitos a lo largo de estos últimos años. Los primeros tres juegos de esta conocida franquicia junto a 'The Last of Us', han conseguido que pocos sean los que a nivel mundial duden de su capacidad de hacer videojuegos de calidad.

Artículos recomendados