Última hora Carlos III regresa al trabajo

Megahouse crea esta figura de Luffy convertido en chica

CAMBIO DE SEXO

Megahouse crea esta figura de Luffy convertido en chica

Por Sergio Carlos González Sanz

El 6 de Julio 2016 | 02:40

Una mujer bastante bien dotada es en lo que se ha convertido Moneky D. Luffy, de One Piece, con esta figura.

El mundo de las figuras de colección relacionadas con licencias del manganime son una industria por sí misma en el país del Sol Naciente. Japón tiene una tradición que nosotros estamos poco a poco adoptando cada vez más, aunque ni mucho menos se mueven las cantidad de dinero que allí ni tampoco hay una producción tan variada y masiva de figuras como las que podemos encontrar, por ejemplo, en compañías como Megahouse.

La firma ha querido sorprendernos esta vez con una nueva figura donde, tal como avisaron, le cambiarían el sexo a más de un personaje. Los que seáis fans de 'One Piece', la todopoderosa creación de Eiichiro Oda que mueve cerca de tres millones de unidades con cada ejemplar puesto en las librerías, recordaréis la versión femenina de Trafalgar Law; pues esta vez es el protagonista de la serie, un tal Monkey D. Luffy, el que pasa por el mundo del revés y se convierte en una chica bastante bien dotada, como suelen serlo todas las chicas que dibuja el talentoso Eiichiro Oda. No es necesario poner todas las imágenes de la figura por aquí, pues ya sabéis cuál es el objetivo de este producto, así que creemos que con ésta es suficiente.

One Piece

Versión femenina

No obstante, si queréis acceder a la galería completa y conocer más detalles sobre cómo comprarla en vuestro país, os dejamos con este enlace. Esta nueva figura de la colección Portrait of Pirates (P.O.P) de Megahouse llegará este mes de octubre a las tiendas niponas, a un precio de 9.990 yenes, que al cambio actual son unos noventa euros. Tiene una altura de 21 centímetros y, como figura, está perfectamente modelada y pintada, solo que quizá algunas de las pates del cuerpo de la muchacha estén algo exageradas. Al menos podemos saber cómo sería Luffy en caso de haber nacido chica. ¿La próxima reina de los piratas, Monkey D. Luffy?

Artículos recomendados