Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Anunciada la Megaevolución del Legendario Rayquaza para 'Pokémon Rubí Omega / Zafiro Alfa'

LEGENDARIO

Por  

El 2 de Octubre 2014 | 20:51

The Pokémon Company presenta a Mega-Rayquaza a través de un nuevo tráiler, y desvelan sus nuevos poderes.

Se desvela una nueva Megaevolución para 'Pokémon Rubí Omega' y 'Pokémon Alfa Zafiro'. Esta no es una Megaevolución cualquiera, sino que se trata de el incremento de poder de un 'Pokémon' Legendario: Rayquaza, el legendario de Hoenn de tipo Dragón Volador.

Pokémon Rubí Omega / Zafiro Alfa

Sabemos que en esta nueva entrega habrá estados primigenios de Groudon o Kyogre, que sirven para dar ilustración a la portada de ambos juegos. En el caso de Rayquaza será una Megaevolución como las que ya conocemos, pero el método para llevar al 'Pokémon' a ese estado, aunque se mantiene en secreto, no será por medio de una piedra.

Cuando Mega-Rayquaza despliegue su poder tendrá la habilidad Ráfaga Delta, que elimina todos cambios climáticos en la batalla causados por movimientos como Danza Lluvia, Día Soleado o Tormenta Arena. Se ha desvelado un vídeo para presentar esta nueva Megaevolución que podéis ver en esta misma noticia.

28 de noviembre

Mega-Rayquaza, además, tendrá un peso importante en la trama de 'Pokémon Rubí Omega / Alfa Zafiro', que lógicamente no veremos desvelado hasta que no tengamos el cartucho en nuestras manos.

Las nuevas entregas de 'Pokémon' para 3DS llegarán a final de noviembre, en concreto aparecerán en las tiendas el próximo día 28. Lo harán además en edición normal y coleccionista. En España habrá la oportunidad de probar el juego por primera vez en el Salón del Manga de Barcerlona, que este año tiene a 'Pokémon' como uno de los temas principales.

Artículos recomendados