Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'Mega Man Zero/ZX Legacy Collection' se retrasa para pulir su desarrollo

DECLARACIONES

'Mega Man Zero/ZX Legacy Collection' se retrasa para pulir su desarrollo

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 18 de Noviembre 2019 | 15:17

El quinto recopilatorio de Capcom de una de sus franquicias más queridas esperará un mes más para ver la luz.

Hay cierta emoción en el ambiente por parte de los fans del robot azul de Capcom, pero vamos a necesitar esperar un poco más para la llegada del próximo recopilatorio de la franquicia. La compañía ha anunciado que 'Mega Man Zero/ZX Legacy Collection' tardará un mes más en desarrollarse, retrasando así su estreno hasta el próximo 25 de febrero de 2020.

Kazuhiro Tsuchiya, productor del juego y de los juegos de la franquicia 'Mega Man', ha expresado el anuncio en el siguiente mensaje oficial:

Originalmente programado para su lanzamiento el 21 de enero de 2020, hoy debo compartir que el juego ahora se lanzará a finales de febrero. Seguramente esta noticia será decepcionante para muchos de vosotros, y no ha sido una decisión que tomamos a la ligera. El equipo detrás de 'Mega Man Zero/ZX Legacy Collection' está trabajando duro para ofrecer la mejor experiencia posible, y queremos ofrecer un producto que cumpla con sus expectativas. Para garantizar que cumplamos estos objetivos, el juego se lanzará ahora el 25 de febrero de 2020. En nombre del equipo, sabed que apreciamos enormemente vuestra comprensión y vuestro continuo apoyo. Estamos totalmente comprometidos a ofrecer a nuestros fans el mejor juego posible cuando 'Mega Man Zero/ZX Legacy Collection' se lance el 25 de febrero. Gracias de nuevo por vuestra paciencia y comprensión. R.O.C.K. ON!

Mega

El regreso de Zero

La espera de un mes para 'Mega Man Zero/ZX Legacy Collection' no es terriblemente significativa, pero significa que muchos fans tendrán que esperar algo más para poder rememorar las aventuras de Zero y el futuro perdido en los seis juegos que conforman este recopilatorio. Además de traer las aventuras originalmente publicadas en Game Boy Advance y Nintendo DS, el recopilatorio traerá funciones especiales como modos en línea o desafíos ausentes en sus lanzamientos originales, convirtiendo esta en la manera definitiva de disfrutar de estos juegos.

Artículos recomendados