'Mega Man Legends 3: Project' para Nintendo 3DS no se desarrollará a pesar de las peticiones Facebook

HÉROE AZUL

Por Ricardo Cirujano Torres

El 2 de Agosto 2011 | 10:05

La cancelación del juego no tiene marcha atrás

La saga Mega Man no pasa por uno de sus mejores momentos y sus fans lo saben muy bien. Tras la salida de Keji Inafune de Capcom ya han sido dos los juegos cancelados de la franquicia de la compañía y cuya vuelta al desarrollo parece no volverá.

Mega Man legends 3 Project'

Si hace unos meses se anunciaba la cancelación de 'Mega Man Universe' para las consolas HD, hoy hablamos de 'Mega Man Legends 3 Project', título que el pasado mes de julio se canceló y cuyo destino era la portátil Nintendo 3DS.

Los fans en Facebook

Rápidamente tras el anuncio de la cancelación, los fans iniciaron en Facebook una página donde unirse con el fin de que Capcom retomara el juego. Aunque en principio querían llegar a 100.000, el intento tan solo se quedó en cerca de 40.000 seguidores. Así las cosas, la contestación de Capcom ha sido la siguiente:

"Somos conscientes de la página que han creado los fans en Facebook solicitando reanudar el desarrollo de Mega Man Legends 3. Mientras que Capcom tiene una fuerte relación con su comunidad y tiene en cuenta sus comentarios, el desarrollo de Mega Man Legends 3 ha sido oficialmente cancelado sin planes de reanudar su desarrollo"

Artículos recomendados