Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Mega Man Legacy Collection' de 3DS no tendrá edición física en Europa

PERO NOS SALE MÁS BARATO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 18 de Noviembre 2015 | 13:39

A cambio, 'Mega Man legacy Collection' costará en la eShop lo que tres juegos de 'Mega Man' de NES.

El recopilatorio 'Mega Man Legacy Collection' promete ser un homenaje definitivo a la serie 'Mega Man' de Capcom, con las seis entregas originales de NES recopiladas en un único cartucho. Y los añadidos son suculentos, como un museo de material promocional y exclusivo junto a desafíos especiales y compatibilidad con la amiibo de Mega Man que muchos amantes del personaje habrán hecho lo imposible por conseguir.

Sin edición física

Se sabe que la versión de Nintendo 3DS se ha retrasado hasta principios del año, una espera que puede sobrellevarse. En Estados Unidos y Canadá, contará con una edición en formato físico y una edición coleccionista que incluye una amiibo de Mega Man en acabado dorado como la muy especulada amiibo dorada de Mario.

Mega Man

Muchos preguntan si la edición física de 'Mega Man Legacy Collection' llegará a Europa, pero Capcom ha tenido que decir que en Europa no podremos tener el juego en edición física con caja, con lo que será exclusivo de la eShop. Aunque no será del todo malo, dado que el precio de venta ha sido rebajado a 14,99 euros, con lo que por casi lo mismo que cuestan tres juegos de 'Mega Man' de NES de la Consola Virtual, podremos conseguir las seis entregas y con suculentos extras.

Artículos recomendados