Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Mega Man Legacy Collection' se deja ver en 30 minutos de vídeo

CAPCOM

Por Sergio Carlos González Sanz

El 8 de Agosto 2015 | 15:08

El recopilatorio de los primeros 6 juegos de 'Mega Man' en NES para la nueva generación ya se puede ver en un extenso gameplay comentado.

Gamespot ha compartido hace unas horas un vídeo de nada menos que 30 minutos con comentarios en directo en el que podemos ver partidas de 'Mega Man Legacy Collection', que está a la vuelta de la esquina en los sistemas de nueva generación y PC.

Capcom comunicó hace unos días, en plena Gamescom 2015, que su nostálgico título 'Mega Man Collection' llegaría a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 25 de agosto en formato digital, toda una descarga obligatoria para aquellos que disfrutaron de la mascota de la compañía en la época de los 8 y 16 bits.

El 25 de agosto estará disponible

Poco queda de ese personaje, que ha tenido que ser renacido y con otro nombre por gente como Keiji Inafune, su padre original; no obstante lo único que le quedaba a Capcom, su último as en la manga, era coger lo ya existente y tratar de rentabilizarlo por enésima vez, pero ahora con un producto que merece toda nuestra atención por lo informativo y cuidado de su propuesta, porque no solamente recopila los 6 primeros títulos de la saga 'Mega Man' de NES en un mismo título, sino que apuesta también por ofrecer una obra enciclopédica, con una cantidad ingente de contenido sobre el desarrollo de todos estos episodios, bocetos, contenido finalmente desechado, dibujos de los personajes...

En definitiva, una delicia que no debería pasar desapercibida por ningún fan del género de los plataformas. En Nintendo 3DS saldrá a comienzos de 2016 y, mucho ojo, también en formato físico; seguramente la tirada sea muy pequeña y haya problemas para encontrarlo, así que no te lo pienses mucho si tienes en mente hacerte con él en la portátil estereoscópica. Personalmente sigo sin entender cómo no ha llegado a Wii U, pues viendo lo que ofrece y corroborando lo bien que se ve con el vídeo de Gamespot en ciernes, es un duro varapalo para la consola de sobremesa de Nintendo.

¿Su precio? Al menos en formato digital será de 14.99€; para mí es justo, teniendo en cuenta que son seis obras atemporale y todo el contenido extra que contiene, pero seguramente la versión de 3DS en formato físico se eleve mínimo a los 20€.

Artículos recomendados