Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

'Mega Man Legacy Collection 2' anunciado para PC, PS4 y Xbox One

BLUE BOMBER

'Mega Man Legacy Collection 2' anunciado para PC, PS4 y Xbox One

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 5 de Junio 2017 | 18:28

CAPCOM anuncia el recopilatorio 'Mega Man Legacy Collection 2', que llegará en agosto a las plataformas digitales de PC, PS4 y Xbox One.

A pocos días de celebrarse el E3 2017, CAPCOM saca la artillería pesada para los jugadores y amantes de los grandes clásicos de 8 y 16 bits anunciando 'Mega Man Legacy Collection 2texto enlace', el segundo gran recopilatorio de la presente y pasada generación de consolas que gira en torno a los juegos del Blue Bomber.

Esta compilación de nuevo tan solo estará disponible en formato digital, y lo hará el 8 de agosto de 2017 para las plataformas PS4, Xbox One y Windows PC, sin rastro por ahora de Nintendo Switch.

Reviviendo cuatro aventuras de 'Mega Man'

Mega Man Legacy Collection 2

Si la primera entrega recogía las seis primeras aventuras de nuestro héroe metálico, 'Mega Man Legacy Collection 2' permite disfrutar de Mega Man 7, con los misteriosos rivales Bass y Treble; 'Mega Man 8', con su gran animación y escenas dobladas; 'Mega Man 9', que supuso un regreso a las raíces de la franquicia; y 'Mega Man 10', que mantuvo la filosofía de su predecesor y nos permitió jugar con tres personajes.

El juego incluye un menú a modo de museo que nos permite disfrutar de la historia de la franquicia, arte de producción, desafíos con fases alteradas para disfrute de los más experimentados y opciones para un juego más accesible, como la posibilidade de equipar a Mega Man con armadura o recurrir a los puntos de guardado rápido.

'Mega Man Legacy Collection 2' saldrá a la venta en Europa el 8 de agosto de 2017.

Artículos recomendados